agosto 2021
No puedo jugar desde hace años. He enviado decenas de tickets a Evenbalance y nunca respondieron. Como buen cliente he adquirido todas las versiones de Battlefield y practicamente todas las extensiones. Compré BF4 antes de que saliera, incluso ya reservé BF 2042.
Necesito sí o sí jugar otra vez a BF4 porque es mi preferido y no lo puedo hacer por quien sabe que razón. Les pido por favor un cambio de Clave CD o que me digan como hacer para poder jugar nuevamente. Recientemente volvi a instalar BF4 a través de Steam y ni bien entro me saca.
He seguido todos los pasos necesarios para reinstalar, borrar, volver a instalar, etc, etc no solo una sino decenas de veces durante estos años.
Vuelo a repetir que soy un adicto a la saga Battlelfied y necesito una solución de EAGames, no de EvenBalance que no responden.
No se si tiene que ver el cambio de placa de video o quien sabe que razón tiene este tercero en sacarme del juego.
EAGames, necesito una solución de ustedes
agosto 2021
no puedes jugar? @Conelmate no te abre siquiera el juego o entras en partida pero te saca a los 2 minutos? si al querer abrir el juego se queda pantalla en negro y parte blanco, al rato largo llega a abrirse (via battlelog no da problema con eso), si es tema que entras en partida y te saca con este error ''This PB Server Requires (A1386 C2.325) - Error loading pbcl'' o algo por el estilo que ponga ''pbcl'' o ''pb'' es tema relacionado con punkbuster. si es tema punkbuster puede ser fallo tuyo o la versión de punkbuster que usa el servidor. abajo te dejo imagen de un ejemplo de server con punkbuster antiguo y dando problemas sacando gente cada 2 minutos
agosto 2021
Hola, clave del cd ? no juegas en pc, verdad ? Con respecto a evenbalance, no, y no sueñes, ellos no contestan, no levanta baneos, nada. Con respecto a EA, tambien olvidate, no te ayudaran. Podria ser que estes baneado x PB, en cuyo caso solo podras jugar bf4 en una nueva cuenta, volviendo a comprar el juego. suerte
agosto 2021
agosto 2021
agosto 2021
@Conelmate con multiusuario te refieres jugar una partida online (multijugador)? reistala punkbuster, en la carpeta raiz del juego veras un icono llamado ''pbsvc'', doble click y le das a reinstalar, reinicias el pc y debería irte bien
agosto 2021
hola, carpeta raiz ?? donde esta eso ? como se llega ahi ? gracias
agosto 2021
agosto 2021
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión