Re: Battlefield 4 llena la ram de mi pc

por misterbola8
Responder

Mensaje Original

Battlefield 4 llena la ram de mi pc

★★ Novice

Hola, desde siempre he jugado en mi pc a battlefield 4 sin ningun problema, pero desde hace unas semanas, me hace algo muy raro:

Cuando abro el juego se empieza a llenar mi ram, hasta el 88% cosa que lo hace injugable (cosa que no deberia pasar porque tengo 8gb y siempre he jugado bien al juego, mi pc es el mismo y juego a los mismos mapas de siemrpe) pero lo raro es, que cuando cierro battlefield 4, el 88% de RAM sigue ocupado.

Me viene pasando desde hara ya una semana y no se que hacer, solo me pasa con battlefield 4.

No es problema de mi pc en general, que no tenga suficiente potencia, porque juego al juego en ULTRA desde siempre, y a otros juegos igual de exigentes graficamente.

Cabe decir que esto de llenarseme la RAM no me pasa el 100% de las veces, aveces sucede y aveces no.

Mensaje 1 de 7 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 llena la ram de mi pc

[ Editado ]
★ Expert

Hola @misterbola8 cuando eso ocurre es porque se produce un Memory Leak en tu sistema. ¿Podrias indicarnos que version de windows tienes?

Mensaje 2 de 7 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 llena la ram de mi pc

Hero (Retired)

Hola @misterbola8

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 3 de 7 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 llena la ram de mi pc

★★ Novice

Aqui lo tienes (pd: este problema me pasaba tanto en Windows 8.1, teniendo Dx11 como en windows 10 teniendo el Dx12) 

Mensaje 4 de 7 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 llena la ram de mi pc

★★ Novice

Windows 10 64 bits

Mensaje 5 de 7 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 llena la ram de mi pc

Hero (Retired)

Hola @misterbola8

 

A mi esto me pasaba con la HD6970, se me llenaba la RAM y tenía que reiniciar el ordenador para vaciarla, pq una vez cerrabas el juego no lo hacía. A veces me ocurría en pocos minutos y otras podía estar horas jugando, algo raro la verdad.

 

Prueba a instalar de 0 los drivers, prueba con los anteriores a los que tienes puestos ahora, igual es algo de la nueva versión que da fallos. Dado que no has cambiado nada.

Mensaje 6 de 7 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 llena la ram de mi pc

★★ Novice

No, he probado drivers anteriores a cuando tenia el problema y tambien los mas recientes y sigue igual... De hecho, ahora me esta pasando en mas cosas que battlefield 4, pero no tan exagerado, claro esta... Al abrir battlefield me llegaba la ram al 90% de uso, y cuando enciendo el pc y no hago NADA, literalmente NADA, me llega al 30 e incluso al 40, deje el pc encendido solo con el escritorio y llego al 99%, y en el administrador de tareas no habia nada... Asi que ahora dudo que el problema sea de Battlefield, pero gracias por ayudar

Mensaje 7 de 7 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión