Re: Battlefield 4 NO INICIA en Windows 10 con EA beta

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Battlefield 4 NO INICIA en Windows 10 con EA beta

★★★ Newbie

AYUDAA!!!

Hola, mi problema es que instale battlefield 4 desde EA play para mi pc, ya se descargo e instalo y al momento de picarle en jugar no hace nada, solo sale el mensaje de iniciando juego y se quita rapido. no inicia. Busco el juego en el administrador de tareas (para ver si esta en segundo plano o algo.) y no esta. solamente no inicia

Por si acaso dejo mis especificaciones

i5 de octava generacion a 3.4 ghz

8 gb en ram

ssd 1 tb

ayudaaa.... saludos !!!!!!!

e buscado en foros pero no me aparece nada similar o son desde otros iniciadores como origin o consola.. ninguno es parecido al mio desde EA play ....

Mensaje 1 de 8 (1.556 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Guide

hola, x lo  entiendo, instalaste el juego y no puedes jugar, pero entiendo a no lo habias jugado antes, es decir, recien lo instalas y aparecio este problema ? pues si es asi, debes desinstalar y volver a instalar. Por otro lado, q es eso de" EA beta " ?? suerte

Mensaje 2 de 8 (1.547 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

me paso exactamente lo mismo pero yo ya jugaba bf4 y lo de EA beta es origin si no mal recuerdo peor le cambiaron de nombre 

Mensaje 3 de 8 (1.237 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@DarkneessVT bro pudiste solucionarlo? , me tuve que pasar a ea beta y no me abre el battlefield
Mensaje 4 de 8 (1.217 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Guide

no deberian comuinicarse con EA, si compraron un juego y tienen problemas ? suerte Standard smile)

Mensaje 5 de 8 (1.205 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

si pudiste solucionarlo ??

Mensaje 6 de 8 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola yo tengo el mismo problema, 

Formatie el PC, cambié disco duro a uno mejor, instalé windows 10 y ahora con la nueva app de EA no inicia el juego. No lo veo en procesos ni tampoco me deja volverlo a iniciar desde la app EA. 

ANTES SI ME FUNCIONABAAAAA!!

AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje 7 de 8 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Guide

Hola, si, la nueva app de EA no es buena, ni siquiera se puede invitar a los contactos cuando uno esta en el juego. Frown  Cuando uno instala la app de EA, esta automaticamente borra la la app de origin. Lo que yo hice es despues de instalar al app de EA, buscar e instalar la app de origin, pues esta no borra la de EA. asi q ahora puedo lanzar los juegos de cualquiera de las dos app, yo uso la de origin. Es verdad q ahora no es facil encontra la app de origin para descargar. La unica forma es encontrar a alguien que tenga la app de origin y x consiguiente tenga al app en su pc. Si te la pasa podes instalarla. Otra forma es comunicarte con EA, y abrir un ticket. y explicar tu problema. suerte.

Mensaje 8 de 8 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión