Battlefield 3 registrado sin acceso a la cuenta

por FrozenThorns
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 3 registrado sin acceso a la cuenta

[ Editado ]
★ Novice

Resulta que compré hace un tiempo el juego Battlefield 3, no lo podía jugar porque mi pc no me daba para las gráficas, ahora si puedo correrlo de sobra, lo compré y lo registre en una cuenta anteriormente, por lo cual tengo la caja con el código de registro del juego, pero ya no tengo acceso a esa cuenta, existe alguna posibilidad de darle a EA el código del juego que registre y me diga la información de dicha cuenta?, realmente quiero jugarlo, sobre todo porque gasté dinero en él.

[Editado por EA_Antonio: He retirado la imagen ya que puede contener información personal]

Mensaje 1 de 2 (568 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 3 registrado sin acceso a la cuenta

Community Manager

Hola, @FrozenThorns :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (548 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 3 registrado sin acceso a la cuenta

Community Manager

Hola, @FrozenThorns :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (549 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión