Battlefield 3- punkbuster permanent ban

por arcba
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Battlefield 3- punkbuster permanent ban

★★★ Newbie

hola tengo un problema, al terminar la ultima partida y salir antes de que comienze el siguiente mapa me sale el mensaje siguiente al querer volver a entrar a otro servidor: Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'arcba' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN c2279983 la verdad es que lo juego desde hace muy poco y no entiendo nada la razon del ban, quiero aclarar que jamas use cheats ni nada de eso, estoy desesperado no me deja entrar a ningun server!

Mensaje 1 de 4 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3- punkbuster permanent ban

Hola @arcba 

 

Debes contactar con Even Balance que es quién gestiona Punkbuster:

http://www.evenbalance.com/contact.php

Mensaje 2 de 4 (760 Visitas)

Re: Battlefield 3- punkbuster permanent ban

★★★ Novice

A mi me banearon también y la verdad que decepción.

Desde hace tiempo he estado haciendo ticket para ea por la expansion Back to karkand que no la tengo y la compre.

Le borre un archivo base al juego y le di actualizar pensando que se descargaría otra vez y la expansión también, pero no paso nada, entonces volví a poner el archivo en su lugar y al entrar a un servidor me banearon por multihack, eso decía, evenbalance no creyó lo que le dije y ahora no puedo jugar.

LA CULPA ES DE EA POR INCOMPETENTES.

 

Si porque les mande toda la información y no pudieron solucionarme nada, ahora no tengo juego, solo el 4 y acabo de comprar el 5 pero es una total basura, estoy completamente decepcionado. Mi juego favorito era el BF3 desde que salio, JAMAS use algún tipo de trampa... JAMAS.

 

Si no me creen, les dejo una captura donde  compre la expansión.

Mensaje 3 de 4 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3- punkbuster permanent ban

★★★ Newbie

Hola,

 

Llevo unos meses sin jugar, mínimo 2, fácil 3-4. Ahora me sale el siguiente mensaje de error:

GLOBAL PunkBuster GUID BAN c99c739f

Busco en google y no sale nada de que puede ser y los de evenbanace no responden al tiket. Lo cierto es que juego poco, pero así no gastare en compre ninguno de los siguientes. Es tirar el dinero.

Por cierto. soy demasiado viejo para saber como se ponen cosas raras en el ordenador y estoy cansado de que de repente no funcione con firefox, tengas que instalar el chorme , acutlizar pbsepup y demas cosas que aburren a quien no es informático.

 

saludos

 

Mensaje 4 de 4 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión