Battlefield 3 premium edición me pide confirmar código de activacion.

por VozRov
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 3 premium edición me pide confirmar código de activacion.

★★★ Novice

BF3 PREMIUN EDITION PIDE ACTIVACION DE CLAVE DEL BF3 LIMITED EDITION.

Estoy seguro de que varios jugadores al intentar jugar bf3 y conectarse por medio del battlelog, le salta una ventana que dice que deben verificar el código del juego, al intentarlo les sale que es una version que no se compro y no permite seguir por supuesto problemas de conexión a internet, alguien tiene solución a eso?

Mensaje 1 de 8 (669 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 3 premium edición me pide confirmar código de activacion.

★★★★ Novice
@VozRov Tenia el mismo problema y en el foro en ingles dieron esta solución que me funcionó a la perfección:

https://www.youtube.com/watch?v=X67bkhY1WiY

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (653 Visitas)

Todas las respuestas

★★★★ Novice
@VozRov Tenia el mismo problema y en el foro en ingles dieron esta solución que me funcionó a la perfección:

https://www.youtube.com/watch?v=X67bkhY1WiY
Mensaje 2 de 8 (654 Visitas)

★★★ Novice

Gracias men, recorde que me paso lo mismo cuando se cambio a EA app y lo que hice fue reinstalar oirigin y desinstalar, EA app necesita muchas mejoras aun, funciono gracias.

Mensaje 3 de 8 (619 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice
@VozRov Yo es una versión comprada, y tampoco me va, tampoco dan una solución mínimamente satisfactoria, esto cada vez funciona peor.
Mensaje 4 de 8 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice
@Aquiles--WALo he probado, pero no ha funcionado, todo sigue igual.
Mensaje 5 de 8 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@9R0M37H3U2 Hola compañero de Battlefield, sigues sin solución?

Yo por mi parte sigo sin poder iniciar el juego, ni si quiera el modo campaña/historia carga.

Una verdadera lástima que no lo solucionen.

La verdad que yo me he contactado con atención al cliente y me dijeron que están trabajando para solucionarlo, pero he visto que a muchos jugadores ya les pasa lo mismo desde hace como un año.

Mi duda es: Estarán tratando de solucionarlo, o simplemente nos dicen eso por que no nos quieren devolver nuestro dinero?
Mensaje 6 de 8 (290 Visitas)

★★ Apprentice
@Eliassch_2005 Yo entiendo que si el juego sigue en venta en la Web están haciendo por solucionarlo, si fuesen a dar por zanjado el juego, honestamente deberían comunicarlo y retirarlo de la venta. Yo veo que lo jugamos mucha gente todavía, yo en particular BF1, BFV, BF3, BF4 y BF2042, llevo ya 20 años en campo de batalla.
Mensaje 7 de 8 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice
@VozRov Yo es una versión comprada y el resultado es el mismo, es algo cada vez más generalizado, no se todavía cual es la solución que le darán.
Mensaje 8 de 8 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión