Re: Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

por bebevergara
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

★★ Novice

Que tal comunidad de Battlefield. 

 

Hoy me gustaría compartir un gran problema que tengo actualmente con el Battlefield 3 y por supuesto me encantaría saber como puedo arreglarlo y algunas de sus opiniones.

 

Acabo de comprar el juego "Battlefield 3" pensaba que simplemente tenia descargarlo y comenzar a jugar (No digo instalar ya que la instalación es automática.) pero veo que NO es así; 

Cuando ya tengo el juego al 100% descargado le doy a jugar y me redirecciona a una pagina con el nombre de "Battlelog" (Pagina donde esta tu información de perfil del juego al igual que los servidores donde podrás estar jugando.) esta es un pagina que funciona como un tipo de Launcher para los juegos de Battlefield, como ya saben al darle Campaña o Multijugador simplemente tendremos que seleccionar la partida donde queremos entrar a jugar, en mi caso al darle a una de estas opciones me salta el anuncio de que NO tengo abierto Origin.

 

Ignorando esto, simplemente le doy a "Iniciar Origin" (Obviamente este ya estaba en funcionamiento en ese momento.) se vuelve a abrir sin obtener respuesta del juego ni siquiera de ningún error del mismo y es Aquí donde me quedo atascado!. No se que hacer, he buscado por todas partes alguna solución y nadie me da respuestas al respecto.

 

¿QUE PUEDO HACER?

 

Gracias de ante mano por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 6 (6.808 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

★★ Novice

He encontrado una solución a este problema.

 

Como se dan cuenta en la advertencia de que Origin no esta funcionando o no esta abierto, también aparecen algunas opciones en caso de errores, probé todo lo que pude y casi nada me ayudo. 

 

Me centre en la ayuda que dice "Cambiar de Navegador" , al principio no tuve respuesta positiva.
(Cabe resaltar que estaba utilizando Google Chrome, después lo intente con Mozilla Firefox y tampoco ayudo...) 

 

En mi caso tengo Windows 10 por lo que tengo a mi disposición la nueva app de Internet Explorer llama: "Microsoft Edge" esta fue la solución a mi problema ,gracias a esta app he podido jugar normalmente. (Tiene que estar Origin abierto)  

 

Espero que les allá servido. 

 

Un Saludo. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (7.686 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

★★ Novice

He encontrado una solución a este problema.

 

Como se dan cuenta en la advertencia de que Origin no esta funcionando o no esta abierto, también aparecen algunas opciones en caso de errores, probé todo lo que pude y casi nada me ayudo. 

 

Me centre en la ayuda que dice "Cambiar de Navegador" , al principio no tuve respuesta positiva.
(Cabe resaltar que estaba utilizando Google Chrome, después lo intente con Mozilla Firefox y tampoco ayudo...) 

 

En mi caso tengo Windows 10 por lo que tengo a mi disposición la nueva app de Internet Explorer llama: "Microsoft Edge" esta fue la solución a mi problema ,gracias a esta app he podido jugar normalmente. (Tiene que estar Origin abierto)  

 

Espero que les allá servido. 

 

Un Saludo. 

Mensaje 2 de 6 (7.687 Visitas)
Highlighted

Re: Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

★★★★★ Newbie

sigo sin poder entrar al juego, pongo iniciar el juego desde origin, se abre battlelog desde microsoft edge y aun asi no carga el juego... que mas puedo hacer?

Mensaje 3 de 6 (2.701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

★★★ Newbie

Hay un video en youtube q explican muy bien su instalacion

Mensaje 4 de 6 (1.776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

★★★ Newbie

Tienes el link o como se llama ?

 

Mensaje 5 de 6 (1.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 No Abre. ¿Origin - Battlelog?

★★★ Newbie

Esa es la unica solucion? cambiar el navegador????

Mensaje 6 de 6 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión