Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

por MaxSaga-AR
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Hola.

 

Tengo un problema con el Battlefield 3, como dice en el titulo, el juego se me cierra de la nada, sin darme ningún error, tampoco aparece el proceso "bf3.exe"  en el Administrador de tareas para ver si se queda en "segundo plano". 

Lo raro es que esto solamente me sucede cuando entra al juego, osea, cuando termina de cargar una misión del modo historia o también sucede cuando me conecto a un servidor del multiplayer y termina de cargar el mapa. Aveces es al instante o aveces entra por unos breves segundos (3-10).

 

En la pagina de Battlelog, cuando el juego se cierra, abajo donde dice tu estado, sigue diciendo que estoy dentro del "Juego o Servidor", como que sigo dentro de partida.

 

Ya he probado varias "soluciones" como:

 

  • Borrar carpetas de Origin (cache y demas)
  • Desinstalación e Instalación de Origin.
  • Desinstalacion e Instalación del Battlefield 3.
  • Instalar/Actualizar el PunkBuster.
  • Instalar/Actualizar el DirectX.
  • Instalar/Actualizar Drivers de video.
  • Instalar los Paquetes Redistributables necesarios. (Redist/vc).
  • Formatear e Instalar Windows 10. (Este ultimo lo hice por que la PC estaba lenta y necesitaba formateo, de paso aproveche la oportunidad) 
  • Instalar las ultimas Actualizaciones de Windows 10.

No se que mas intentar. antes me funcionaba lo mas bien. Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, me gustaría saber cual solución usaron. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9 (6.522 Visitas)

Solución Aceptada

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

★★★★ Apprentice

Finalmente encontré la causa de mi problema, no me habría imagino que era esto lo que realmente provocaba el fallo.

 

El problema era una opción del programa de Escritorio del Discord. Precisamente la opción "Overlay" que es para ver a las persona del canal en una esquina de la pantalla del juego.  Me di cuenta porque no me percate que tenia el Discord cerrado y cuando minimizo el juego para abrirlo, el juego se cierra.

 

De ahí fui haciendo pruebas de jugar con y sin el Discord abierto, efectivamente el juego se cerraba con el programa abierto. Entonces intenté desactivando la opción Overlay desde las opciones del Discord y efectivamente fue la solucion, ahora puedo tener el programa abierto sin que el juego se cierre.

 

En fin, la solución para resumir:

 

  •  Desactivar la opción Overlay desde las opciones del Discord, también pueden desactivarlo según el juego, en este caso solo lo desactivan para el Battlefield 3.

Captura de pantalla (2).png

 

Suerte.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (6.509 Visitas)

Todas las respuestas

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

★★★★ Apprentice

Finalmente encontré la causa de mi problema, no me habría imagino que era esto lo que realmente provocaba el fallo.

 

El problema era una opción del programa de Escritorio del Discord. Precisamente la opción "Overlay" que es para ver a las persona del canal en una esquina de la pantalla del juego.  Me di cuenta porque no me percate que tenia el Discord cerrado y cuando minimizo el juego para abrirlo, el juego se cierra.

 

De ahí fui haciendo pruebas de jugar con y sin el Discord abierto, efectivamente el juego se cerraba con el programa abierto. Entonces intenté desactivando la opción Overlay desde las opciones del Discord y efectivamente fue la solucion, ahora puedo tener el programa abierto sin que el juego se cierre.

 

En fin, la solución para resumir:

 

  •  Desactivar la opción Overlay desde las opciones del Discord, también pueden desactivarlo según el juego, en este caso solo lo desactivan para el Battlefield 3.

Captura de pantalla (2).png

 

Suerte.

Mensaje 2 de 9 (6.510 Visitas)

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

Hero (Retired)

@MaxSaga-AR Muchas gracias por haber compartido esto y más por compartir tu solución.

Mensaje 3 de 9 (6.503 Visitas)

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

★ Novice
hh
Mensaje 4 de 9 (6.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

[ Editado ]
★★★ Newbie

A mí me está pasando esto en 2021 , el servidor se me va de la nada después sde estar un buen buen rato jugando sin complicaciones, todo el historial se me va , nunca puedo empezar y acabar una partida porque si la inicio no la acabo si me meto x la mitad....justito justito... Necesito ayuda porque esto no es jugar...

PD: No es por ordenador malo ni nada, tampoco es porque me falte gráfica ya que llevo desde el 2014, y ahora me está dando estos errores que no me dejan avanzar ni seguir los progresos, He visto muchos temas hablando de esto parecido y ninguno me ha ayudado, espero que me podáis hechar una mano, tampoco me sale ningún error ni nada , en el Battlelog me dice, esperando a que el juego se cierre y ya fuera porque literal el juego se cierra en cualquier momento y  ya.. sin motivo aparente , y como ya he dicho repitiendo la secuencia una y otra vez al entrar en cualquier servidor, no es por wifi ni nada tampoco..

Mensaje 5 de 9 (2.936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

★★★ Newbie
@PAYR1FGS Tampoco se trata del problema del DISCORD ya que nunca lo tuve instalado.
Mensaje 6 de 9 (2.919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

★★ Novice

Amigo yo lo solucioné instalando el setup de PunkBuster, se actualiza solo cuando lo ejecutas, luego tienes que añadir el BF3 en "Add a Game" descargará unas cosas y listo... me pasaba exactamente lo mismo con Bad Company 2 y me sirvió de igual manera 

Mensaje 7 de 9 (2.758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola.

A mi me pasaba con BF1 y BFV con pc de menos de dos años.

Me volví loco (drivers temperaturas, etc. ) el pc en windows iba perfecto, hasta que con el programa OCCT hice un test de la RAM (16 Gb a 3200 ) y me saltaba un error a los pocos segundos.

La solución fue limpiar los dos módulos de RAM y se acabó el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (2.682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Battlefield 3] Juego se cierra sin dar error.

★★★ Newbie
@PAYR1FGS hola, me esta pasando lo mismo, como lo pudiste resolver?
Mensaje 9 de 9 (1.916 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión