Battlefield 1 no se ha podido conectar a EA online

por sebacc18
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 no se ha podido conectar a EA online

★★ Novice

hola, como puedo contactarme con algun soporte de ea, porque me compre le juego battlefield 1 hace unos dias, lo instale y todo perfectamente, pero a la hora de jugar online no me conecta, me comunique con la empresa donde tengo contratado internet y me dijeron que era problema de mi cuenta y tenia que comunicarme con algun soporte de EA ya que puedo jugar otros juegos online sin ningun problema por ejemplo; league of legends o counter-strike: global offensive. en la plataforma que juego es en ORIGIN (LAPTOP). fui a comprobar si tenia la cuenta baneada y no esta baneado.

 

porfavor necesito jugar battlefield 1 gaste todo mi dinero para comprarlo.

Mensaje 1 de 4 (2.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no se ha podido conectar a EA online

EA app Team

Hola @sebacc18,

 

Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Soluciones-basicas-para-problemas-de-conexion/td-p/57437...

 

Está escrito en la sección de FIFA, pero en el caso de Battlefield es lo mismo. Lo único que cambia son los puertos que el juego utiliza, en el caso de Battlefield 1 son estos: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Puertos-que-abrir-Battlelfield-1/td-p/5639454

 

Si quieres hablar con uno de nuestros asesores de soporte, puedes hacerlo a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (2.165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no se ha podido conectar a EA online

★★ Novice

estan todos los puertos abiertos ya sea por firewall y del router. no se lo que me impide conectarme a EA ONLINE.

Mensaje 3 de 4 (2.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no se ha podido conectar a EA online

EA app Team

Hola @sebacc18,

 

¿Has probado a añadir el juego y Origin a las excepciones de tu antivirus y firewall? Asegurémonos que no están impidiendo la conexión.

 

También podrías intentar realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

¿Funciona ahora?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (2.136 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión