BUGS en BF4 de PS3

por VESERKO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BUGS en BF4 de PS3

★★★ Newbie

Buenas tardes, Hace ya algún tiempo que me viene ocurriendo. No sé si es normal. Ocurre que cuando empiezo en un mapa del modo multijugador, los controles de mi personaje no responden. El personaje se queda bloqueado y no puede avanzar en ninguna dirección. 

 

¿A alguien más le pasa lo mismo?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BUGS en BF4 de PS3

Community Manager (retired)

Buenas tardes @VESERKO

 

Me gustaría que probases a reinstalar todo el contenido que tengas descargado del juego en tu consola. Este problema que me cuentas tiene dos posibles opciones que expliquen el por qué de su aparición. 

 

La primera, que tus mandos no estén funcionando correctamente. Podemos descartar esta opción si puedes jugar con los mandos al resto de juegos sin problemas. 

 

La segunda opción es que haya archivos corruptos que estén ocasionando que el juego no funcione correctamente en tu consola. Esto suele ocurrir cuando se juega a través de una conexión inestable, como puede ser jugar a través de una conexión WiFi.

 

La solución pasa por reinstalar todo ese contenido a través de una conexión estable para evitar que el problema se reproduzca en un futuro.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (249 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BUGS en BF4 de PS3

Community Manager (retired)

Buenas tardes @VESERKO

 

Me gustaría que probases a reinstalar todo el contenido que tengas descargado del juego en tu consola. Este problema que me cuentas tiene dos posibles opciones que expliquen el por qué de su aparición. 

 

La primera, que tus mandos no estén funcionando correctamente. Podemos descartar esta opción si puedes jugar con los mandos al resto de juegos sin problemas. 

 

La segunda opción es que haya archivos corruptos que estén ocasionando que el juego no funcione correctamente en tu consola. Esto suele ocurrir cuando se juega a través de una conexión inestable, como puede ser jugar a través de una conexión WiFi.

 

La solución pasa por reinstalar todo ese contenido a través de una conexión estable para evitar que el problema se reproduzca en un futuro.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (250 Visitas)

Re: BUGS en BF4 de PS3

★★★ Newbie

El mando está prácticamente nuevo. Por lo que comentas respecto de la conexión puede ser más factible puesto que me conecto a través de WiFi.

 

En todo ya comprobaré todo lo que me has dicho. 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 4 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUGS en BF4 de PS3

★★★★ Novice

 Es normal compañero, yo también tengo una consola de OLD-GEN y al principio cuando recién carga el mapa se queda el personaje como empañado, aveces sale sin arma o los aliados/enemigos no se ven, pero descuida que al poco rato se carga completamente, esto se debe a la poca memoria que tienen dichas consolas 512MB DDR-3 exactamente y claro lógicamente les cuesta cargar el mapa

 

*Algunos consejos para mejorar dicho problema: 

 

-Instala completamente el juego en tu disco duro [ Aparte de los 2gb de texturas obligatorios ]

 

-Limpia el Cashe de navegación de esta, conecta la consola mediante el cable de Ethernet, desactiva el WI-FI ( Esto te dará mejor ping y lógicamente estarás mas a la par en cuanto a menos paquetes perdidos o retardo con el servidor [lag] )

 

*Prueba y dime que tal, pero ya te digo, siempre tendrás ese problema. Saludos

Mensaje 4 de 4 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión