Re: BTF3 m1911

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

BTF3 m1911

★ Novice

Saludos. no consigo por ningún medio desbloquear esta pistola M1911 en battlefield 3, me pide algo de veterano para poder desbloquearla he jugado por meses y no lo consigo, en otros foros me indican que debo registrarme en algo llamado batlefield play4 freee o algo así, lo cual me es imposible ya que la pagina esta cerrada y solo re dirección a un perfil en Facebook.

si alguien sabe otro modo de desbloquear el arma agradecería la información.

Mensaje 1 de 6 (1.000 Visitas)

Re: BTF3 m1911

★★★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, no puedo ser veterano por q no tengo el btf anterior osea bad company y la paguina gun club ya no existe y me direcciona a la de btf3 ya logueado con mi usuario.

La verdad q ya nose donde investigar si alguien puede ayudar se lo agradecemos. 

 

Att.    ludai_one-pc

Mensaje 2 de 6 (953 Visitas)

Re: BTF3 m1911

[ Editado ]
★★★ Apprentice
Yo vi en un foro de aquí mismo pero en ingles que había otro metodo , pero mi ingles es pésimo , ya se los envio

Recientemente he respondido a un post similar: http://Answers.EA.com/T5/Battlefield-3/Retrieving-The-M1911/m-p/1141768#U1141768 el M1911 requiere el estatus de veterano de cualquier otro juego de campo de batalla. Si usted no es dueño de ningún juego de campo de batalla anterior de la manera más fácil sería jugando uno de los campos de batalla libres para jugar: Battlefield Heroes o Battlefield Play4Free ,

esa es la traducción de lo que un manager de aquí le respondió , espero y les funcione y me avisan porque yo tambien busco obtenerla pero no tengo pc
Mensaje 3 de 6 (941 Visitas)

Re: BTF3 m1911

[ Editado ]

Hola @ludai_one-pc y @Josinski92

 

Para obtener la M1911 en el BF3 debes tener el estatus de veterano Battlefield, es decir haber jugado a más juegos de la saga Battlefield

 

Anteriormente (se retiraron y ya no están disponibles) estaban los juegos BF Heroes y BF Play4Free que eran gratuitos y con descargarlos e inscribirte para jugar te aumentaba el estatus de veterano a aquellos que no tenían otros juegos de la saga

 

La única manera de llegar a ser veterano es haber jugado a 3 juegos incluído BF3, es decir que necesitáis 2 juegos más asociados a vuestra cuenta de EA-Origin para serlo

 

Actualmente los juegos disponibles de la saga que podéis jugar para aumentar la veteranía son BF 1942, BF Vietnam, BF 2, BF 2142, BF Bad Company, BF 1943, BF Bad Company 2, BF 3, BF 4, BF Hardline y BF1

 

EDITO: Los juegos posteriores a BF3 no cuentan para el estatus de veterano en BF3 y poder obtener el arma

Mensaje 4 de 6 (920 Visitas)

Re: BTF3 m1911

★★ Novice
Yo compre el bad company 2, he jugado un pico la campaña y un poco el multijugador y no veo mi m1912 ya estoy registrado en origina y battlelog
Mensaje 5 de 6 (557 Visitas)

Re: BTF3 m1911

@S0LDAD0DEDI0S

 

 

Supongo que te refieres a la M1911 del título original y que juegas en PC porque dices lo de Origin

 

¿Has jugado alguna partida de BF3 completa después de haber jugado a Bad company 2?

 

Si no se sincroniza asegúrate de tener los juegos en Battlelog:

 -Ve a tu perfil de Battlelog y en la columna de la izquierda en la zona media debes poder ver unas chapas y un número que indica tu nivel de veterano, creo que el necesario era el nivel 2 o 3

Mensaje 6 de 6 (546 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión