Re: BATTLELOG NO ME RECONOCE PREMIUM AYUDA

por salvavegettax777
Responder

Mensaje Original

BATTLELOG NO ME RECONOCE PREMIUM AYUDA

★★★ Newbie

Hola Soy Alvaro , Empeze a jugar bf4 hace 5 meses compre premium y eso , tengo todos los DLC , pero cuando entro a mi battlelog no me reconoce solo sale que tengo los 4 dlc pero no premium Pense que si esperaba unos dias mas apareceria pero no y desde el dia de hoy no me aparece.

si alguien me ayudara a solucinar ese problema lo Agradeceria !! 

Mensaje 1 de 6 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLELOG NO ME RECONOCE PREMIUM AYUDA

Hero (Retired)

Buenas,

 

Compraste el premium con una cuenta y lo juegas con otra? Vease PS3 o PS4.

Mensaje 2 de 6 (1.141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLELOG NO ME RECONOCE PREMIUM AYUDA

★★★ Newbie
Ayuden porfavor yo tengo el problema de q si soy premium y si me va biem en el juego pero cuando entro al battlelog no me reconoce como premium y quiero hacer el programa fantasma pero no puedo ayuden con una solucion!!!
Mensaje 3 de 6 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLELOG NO ME RECONOCE PREMIUM AYUDA

Community Manager (retired)

Buenos días @elzurdo2001

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte echarán un vistazo a tu cuenta para comprobar si hay algún problema. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLELOG NO ME RECONOCE PREMIUM AYUDA

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, compre el premium en la cuenta de mi amigo asi lo teniamos los 2 y yo no soy premium en el battlelog y quiero conseguir el fantasma. porfavor ayuda

 

Mensaje 5 de 6 (981 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLELOG NO ME RECONOCE PREMIUM AYUDA

[ Editado ]
★★★ Newbie

me pasa lo mismo!! ayuda porfavor!

 

 no me detecta premium en battlelog y ya quiero el programa fantasma, ayuda! Frown

Mensaje 6 de 6 (912 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión