mayo - fecha de última edición mayo por EA_Aljo
Les comento que después de que EA decidiera poner el EAAnticheat el juego no se ejecuta. Abre la primera pantalla de carga y acto seguido me rebota al launcher, ya intenté absolutamente todas las soluciones posibles. Reparar el juego, reinstalar el juego, borrar la caché del juego, utilizar diferentes tipos de compatibilidad de Windows, bloquear varios servicios desde msconfig, hacer una limpieza completa desde el registro, ejecutar como administrador, borrar la carpeta AC dentro de archivos de programa, y tal vez unas cuantas más que se me están pasando por alto. La única manera de ejecutar el juego es quitando de la carpeta raíz del juego el lanzador EAAnticheat, pero si lo haces la conexión dentro del online te falla cada 5 segundos. Me comuniqué con el soporte de EA y la persona con la que me contactaron me dijo que notificará del problema, que elaborarán un caso para que el equipo que se encarga de estos problemas lo repare lo más pronto posible, y que básicamente solo queda esperar.
Edit: Moved thread to Spanish language Battlefield forums. -CM
mayo
A un amigo le ocurrio lo mismo justo despues de formatear el pc y reeinstalar el juego de nuevo. Su solucion fue volver a formatear y reinstalar SO... Es un poco royo, pero si tienes algun disco independiente alomejor puedes probar...
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión