noviembre
hace 2 horas aproximadamente compre el bf hardline, pero no me deja iniciarlo, todo se instalo, el juego al iniciarlo solo se me abre una ventana en el navegador diciendome que instale origins, pero solo me redirige a EA, me dice que origins no existe, tengo todo instalado, todos los controladores actualizados, mis componentes son rtx 4050, 16 ram win11, los componentes no son el problema, sera algun problema de archivo o algo?, ya intente reparar el juego desde la opcion de EA pero ni asi, simplemente el juego no me abre, solo se me abre una ventana emergente, ayuda porfavor.
noviembre
Hola, @get00299
Lamento que estés teniendo problemas para ejecutar el juego.
¿Podrías indicar en qué plataforma has comprado el juego y si tienes descargada EA App y has iniciado sesión?
- Antonio
marzo
Inicia con Battlelog Microsoft Edge te funciona en Battlefield Hardline y Battlefield 3 el resto no lo se si funcionan por que no tengo los juegos pero pruebalo.
Gracias por la Atención y espero que te solucione.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión