BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ME PIDE SERIAL. PARA JUGAR ONLINE

por IPikAHiMoViC
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ME PIDE SERIAL. PARA JUGAR ONLINE

★★★ Newbie

Hola tengo este problema el battlefield bad company 2 me pide un codigo de serial. adentro del juego para jugar online codigo de serial que no tengo. necesito su ayuda si pueden gracias. este  es mi correo de cuenta EA  [edit: email address removed]

Mensaje 1 de 3 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ME PIDE SERIAL. PARA JUGAR ONLINE

Community Manager

Hola @IPikAHiMoViC 

 

Antes de nada comentarte que he eliminado el archivo adjunto porque podía contener datos sensitivos.

 

Por otra parte, en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (704 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ME PIDE SERIAL. PARA JUGAR ONLINE

Community Manager

Hola @IPikAHiMoViC 

 

Antes de nada comentarte que he eliminado el archivo adjunto porque podía contener datos sensitivos.

 

Por otra parte, en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (705 Visitas)

Re: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ME PIDE SERIAL. PARA JUGAR ONLINE

★★★ Newbie

Hola buenas, yo tambien compre el mismo juego por steam y no me deja colocar el serial. espero su respuesta

saludos.

Mensaje 3 de 3 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión