mayo
el juego desde que se inicia se queda en negro, solo se escucha, pero no me deja hacer nada mas ya intenté de todo y simplemente no se me arregla, alguna ayuda?
mayo
Hola, @notoryus_L
Lamento que estés teniendo problemas para lanzar el juego.
¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has revisado si tienes alguna actualización disponible para los controladores de tu tarjeta gráfica? (si ya están actualizados puedes probar a reinstalarlos).
- Antonio
mayo
de componente tengo
rtx4060
i5 12450h
16gb RAM
sobre los drivers sii, ya actualicé todos, e incluso me metí a la página de nvidia para checar los controladores y tengo todo actualizado
mayo
mayo
@notoryus_L ha escrito:
de componente tengo
rtx4060
i5 12450h
16gb RAM
sobre los drivers sii, ya actualicé todos, e incluso me metí a la página de nvidia para checar los controladores y tengo todo actualizado
¿Puedes probar a realizar una instalación limpia? A la hora de instalarlos selecciona "Instalación personalizada > Realizar una instalación limpia".
- Antonio
mayo
mayo
Has intentado aplicar la configuracion recomendada de Nvidia? O alomejor incluso establecer unos ajustes graficos desde fuera del juego mediante el programa de Nvidia.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión