BATTLEFIELD 4 PS3 SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EA

por FakuSykes
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

BATTLEFIELD 4 PS3 SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EA

★★★★★ Newbie

 

Hola chicos como estan? Todavia no contacté al soporte por que primero le quiero preguntar a ustedes.
Hace 2 años que deje de jugar a las PS3 por que me quede sin joystick y nunca tuve la plata para comprarme uno. Hace unos dias pude comprarme un joystick y me puse a ver que SERVERS de PS3 seguian vivos.. Cuando trato de abrir Batllefield 4 me pide una actualizacion (la cual deduzco que es la ultima) y tras poder actualizarlo, carga todo bien y aparece lo que adjunto en las fotos.. "Se ha perdido la conexion con EA ONLINE. Ya probe de todo, reinicie wifi, reinstale BTF (Lo tengo de la PlayStation Store) traté de todo y nada, hasta me loggie en Battlelog y mi perfil no tiene nada, ni datos.. Lo pero de todo es que se queda cargando infinitamente y ni me deja jugar al modo campaña, pero si no le meto la actualizacion si anda el modo campaña. Ademas al entrar en mi battlelog con mi cuenta de psn me dice que "Puede que haya caducado tu inicio de sesion, pero lo podes recuperar cambiando la contraseña" algo asi, la cosa es que lo hago y sigue diciendome lo mismo, pero cuando me loggeo via mail mi cuenta no tienen ningun dato registrado..
Saben que problema puede ser por favor?

Cabe recalcar que mi PS3 esta Stock..

Mensaje 1 de 2 (1.242 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BATTLEFIELD 4 PS3 SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EA

Community Manager

Hola, @FakuSykes 

 

Lamento lo ocurrido.

 

Para descartar que se trate de algún problema con tu cuenta EA, lo recomendable es que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.221 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BATTLEFIELD 4 PS3 SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EA

Community Manager

Hola, @FakuSykes 

 

Lamento lo ocurrido.

 

Para descartar que se trate de algún problema con tu cuenta EA, lo recomendable es que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (1.222 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión