BATTLEFIELD 3 ACTUALIZACION EN PAUSA

por Dantoche
Responder

Mensaje Original

BATTLEFIELD 3 ACTUALIZACION EN PAUSA

★★★ Newbie

Hola, escribo en este tablon porque no hay uno para Battlefield 3.

Resulta que al abrir el cliente de Origin no puedo jugar a B3, pone que hay una actualizacion en pausa la cual no puedo iniciar manualmente y nunca se descarga. Puedo anular esa actualizacion pero el boton de JUGAR sigue sin estar activo, vuelvo a actualizar el juego desde el menu contextual (boton derecho del raton) y de nuevo actualizacion en pausa y no hay manera, esta en un bucle y no hay forma de poder solucionarlo. Tampoco se puede reparar el juego, se queda en cola y no hace absolutamente nada, tengo el cliente actualizado y aunque hace tiempo que no juego a B3, no entiendo el porque de este error. ¿Alguna solucion?¿

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 3 ACTUALIZACION EN PAUSA

Hero (Retired)

Hola @Dantoche

 

Prueba a reinstalar Origin, para ello sigue estos sencillos pasos, no perderás los juegos que tenías instalados anteriormente.

 

  1. Vete a Panel de Control --> Programas --> Desinstalar un programa. Allí busca Origin y haz la desinstalación.
  2. Baja el Ccleaner (si no lo tienes) y pasalo a tu sistema, para limpiar el registro.
  3. Baja Origin de la web oficial ( https://www.origin.com/es-es/download ) y vuelve a instalar.

 

También revisa que tengas el sistema operativo actualizado. Si con estas sigue sin funcionar, te recomendaría volver a instalar el Bf3, no perderás el progreso de multijugador.

Mensaje 2 de 2 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión