junio 2021
Estoy jugando bf4 en ps5 con dmz hacia la ps,tb he probado con puertos abiertos manualmente y aun asi de 50 balas no dan ni la mitad......me gustaria saber si esto va a pasar tb en el nuevo bf...pq si es asi.....es injugable,entre eso ,el ping y los tramposos es para pensarselo la verdad
junio 2021
Hola, yo juego en pc, pero q es eso de balas q no dan ? podrias ser mas preciso ? gracias.
junio 2021
si claro......le disparas a un enemigo y no le impactan las balas
junio 2021
junio 2021
buenas @CHOW310 eso es debido al netcode, ping alto o la frecuencia de actualización del servidor (hz), si de 30hz o 45hz en vez de ser de 60hz. cuantos menos hz tenga el server mas balas se pierden, lo mismo pasa si uno de los 2 tiene el ping alto. con el netcode lo que suele pasar es que te maten estando ya en cobertura o que parece que te matan de 2 o 3 tiros.
junio 2021
Gracias por responder......ayer mismo reporte a un jugador y qunk no se reconozca si que hay gente de esta calaña jugando,el jugador en cuestion hizo un 92-2 y esto no es ni medio normal,el caso esq o arreglan el problema de esta gentuza o es mejor no jugar
junio 2021
si comprendo lo del ping....yo estoy jugando con un ping de entre 50/60,he probado con apertura de puertos manual,con dmz hacia ps y nada,si conoceis alguna solucion que no se me ocurriera ya x favor decirmelo,pero asi es un coñazo y en el caso de que sea problema de los servers de EA pues no se pero que junten a jugadores con el mismo ping o q le metan mano al netcode no se....pero parece que no les importa la comunidad q x desgracia contamos con estas conexiones,bueno o con estas compañias de red aunque yo ahora mismo estoy con fibra simetrica de 600 mb deberia de ser suficiente digo yo
junio 2021
por cierto el filtro de servers lo tengo fijado en europa ya q juego desde españa
marzo
A mi me pasa lo mismo en 2024, juego en mi series s con 35 de ping y hay balas q no entran, a veces desespera pero bueno, y eso q juego en un monitor de 1ms, llegue a la conclusión q es pq juego a 60fps pero no se q pensar
marzo
Me pasa lo mismo desde q empezó esta temporada Xbox series x imposible jugar 2024
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión