Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

por Blandok2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★ Novice

A los minutos de estar en una partida la cámara gira descontroladamente 360° sin parar. Esto me comenzó a suceder hace unos días atrás. No tengo ningún joystick conectado a la pc. Solamente me sucede en BF4 y en ningún otro juego me pasa. Aqui un claro ejemplo de lo que me pasa https://www.youtube.com/watch?v=hYWdztPDyt4 Quedo atento a sus respuestas, gracias.

 
 
 
 
Mensaje 1 de 10 (4.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★ Novice

Encontre la solucioooon , además de borrar la velocidad de cámara libre , debes presionar el botón de comandos en PC (en mi caso estaba en la tecla donde aparecía el símbolo de grado) y una vez accedido a la consola regresar y todo debería estar normal 

Ver en el tema

Mensaje 8 de 10 (3.002 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★ Guide

Hola, increible lo q se ve en tu video. Eso te pasa en un determinado servidor o en cualquiera? Ya probaste desinstalar y volver a instalar el juego? 

Mensaje 2 de 10 (4.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★ Novice
Hola, me pasa en cualquier servidor hasta en el modo campaña, hoy desinstale el juego e instale nuevamente y el problema persiste.

Mensaje 3 de 10 (4.241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★ Guide

Hola, lamento oir  q despues de desinstalar e instalar el problema persiste. Lee  este link, x ahi te ayuda.

 

https://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/Bug-camara-se-mueve-descontroladamente/m-p/7624868#M6844

 

suerte

Mensaje 4 de 10 (4.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★★ Newbie

Amigo yo tambien tengo ese problema y pues no lo eh podido solucionar 

Mensaje 5 de 10 (3.396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★ Guide

Hola , prueba esto, ve a opciones en el juego, ve a asignar controles/espectador/ve al final abajo en la lista de config, y borra o destilda Velocidad de camara libre. 

suerte 

Mensaje 6 de 10 (3.388 Visitas)

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

Champion

@G59Sarcophagus tienes algún volante tipo g920, t300, etc? a mi me pasa como si tuviera un joystick apuntando arriba y no puedo apuntar abajo, desconecto el volante y deja de hacerlo. saludos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 7 de 10 (3.343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★ Novice

Encontre la solucioooon , además de borrar la velocidad de cámara libre , debes presionar el botón de comandos en PC (en mi caso estaba en la tecla donde aparecía el símbolo de grado) y una vez accedido a la consola regresar y todo debería estar normal 

Mensaje 8 de 10 (3.003 Visitas)

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★★ Newbie

Hola, Acabo de probar eso pero funciona por unos instantes y luego vuele a girar todo Frown

 

Mensaje 9 de 10 (2.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★ Novice
@ByMaNiiaC_ Gracias eso hera jajajajajaja en el 2022
Mensaje 10 de 10 (2.170 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión