Ayuda no puedo jugar online battlefield 4 en ps3

por SushukillerTeam
Responder

Mensaje Original

Ayuda no puedo jugar online battlefield 4 en ps3

★★ Novice

desde que me lo compre no me deja jugar el online lo único que me sale al intentar meterme  una partida es: Has perdido la conexión con el servidor

que debo hacer?

 

Mensaje 1 de 6 (1.435 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda no puedo jugar online battlefield 4 en ps3

EA app Team

Hola @SushukillerTeam,

 

Es posible que alguna configuración de tu conexión no esté tan bien como debería. Por favor, sigue las indicaciones de este artículo para comprobarlo, y avísanos con lo que sea.

 

Si después de hacerlo te sigue sin funcionar, ¿nos puedes indicar en qué momento se pierde la conexión? ¿Al intentar entrar a una partida?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 6 (1.420 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda no puedo jugar online battlefield 4 en ps3

★★ Novice

Me da ese problema al intentar unirme a un servidor, no importa si es partida rapida o personalizada siempre me dice has perdido la conexión con el servidor

Mensaje 3 de 6 (1.415 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda no puedo jugar online battlefield 4 en ps3

EA app Team

Hola de nuevo @SushukillerTeam,

 

Gracias por esa información. ¿Has intentado seguir los consejos del artículo que te enlacé? También sería útil revisar esto. Si tras seguir todos los pasos sigues con problemas, por favor, adjúntanos un UOTrace.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 4 de 6 (1.396 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda no puedo jugar online battlefield 4 en ps3

★★★ Newbie

Yo al entrar en battlefield 4 online en PS3 se me queda cargando eternamente, y me pasa siempre.

Mensaje 5 de 6 (492 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda no puedo jugar online battlefield 4 en ps3

Community Manager

@LP16N8Pres-08  ha escrito:

Yo al entrar en battlefield 4 online en PS3 se me queda cargando eternamente, y me pasa siempre.


Este hilo estaba inactivo desde 2016, por favor, no revivas temas antiguos e inactivos.

 

Voy a cerrar esta publicación

Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (474 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión