Re: Alguien sabe si se guardará el progreso de la beta abierta del bfV o cómo se

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Alguien sabe si se guardará el progreso de la beta abierta del bfV o cómo sera

★ Novice

Si mi duda era esa porque entendí algo de que si se guardaría el progreso de la. Beta abierta del battlefield V pero no me quedo muy claro alguien me podría explicar más ha y también quiero saber si hay alguna misión para conseguir recompensa del battlefield 5 en el battlefield 4 pero en ps3 es que solo lo tengo hay y no en mi ps4 para pues conectar la ps3 sacarle un poco el polvo y ver si consigo algo pues claro q me voy a comprar el battlefield V gracias

Mensaje 1 de 2 (634 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Alguien sabe si se guardará el progreso de la beta abierta del bfV o cómo se

Hola @Ramon14544544544

 

El progeso no se guardará, o al menos es la información que hay oficial de momento

 

En cuanto a los evento de RoadtoBattlefieldV son sólo para BF1

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (623 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Alguien sabe si se guardará el progreso de la beta abierta del bfV o cómo se

Hola @Ramon14544544544

 

El progeso no se guardará, o al menos es la información que hay oficial de momento

 

En cuanto a los evento de RoadtoBattlefieldV son sólo para BF1

Mensaje 2 de 2 (624 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión