Todas las partidas que encuentro están VACIAS

por Manug_93
Responder

Mensaje Original

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Hola @tobyas1010, el problema después del parche, persiste?, he visto que algunos ya dieron por resuelto ese problema aunque no se en que casos podría aun persistir el problema.

Mensaje 31 de 60 (1.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Novice
Donde esta eso del parche?! Me pasa lo mismo! No encuentro una * partida con jugadores
Mensaje 32 de 60 (1.613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie

Me parece una vergüenza la falta de atención que brindan a los usuarios, estamos ya a 10 de febrero y yo sigo con el mismo problema.

Mensaje 33 de 60 (1.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★★ Novice

Hola el problema se arreglo entrando opciones dentro del juego cuenta ea Cambiar region usa cualquier duda preguntar 

Mensaje 34 de 60 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★★ Novice

el tema es el ping no puede ser que yo vivo en Uruguay y estoy al lado del server que estaz en Brasil y no encuentra en ningun juego de EA eh tenido problemas pero en este es imposible jugar!!! y jugadores ay lo que no funciona es el motor de busqueda 

Mensaje 35 de 60 (1.574 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★ Novice
Es una vergüenza. Desde que lo compré no puedo disfrutar de una partida multijugador.
Mensaje 36 de 60 (1.525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

[ Editado ]
★★★ Novice

Me siento estafado,  porque cuando solicite el reembolso  por origins, no tenia ningún  juego con la opción para ser devuelto, y no habían pasado mas que dos días desde que compre el P vs Z GW2.

 

En definitiva, el multijugador no funciona,  EA me vendió un producto beta a precio de AAA. (esto no puede estar bien)

 

 

Mensaje 37 de 60 (1.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★ Novice

Los que nos podáis jugar era un problema con los servidores, estos han sido actualizados esta mañana y ya no dan problemas.

 

Si os encuentra partidas vacías puede ser por 2 cosas normalmente, usar el buscador de partida aleatoria por numero de jugadores, o buscar partida con grupos de amigos de 2 o más gente.

 

En PC esto pasa porque hay pocos servidores y normalmente casi todos estan llenos y al usar el buscador general de nº de jugadores te mete a una partida vacia para intentar llenar otro servidor, si le dais a buscar partida por modo de juego os asigna en el primer servidor con un hueco libre.

 

También puede pasar si tenéis un nivel muy alto véase el 70. EN cuyo caso si a esa hora solo hay gente de nivel muy bajo, el auto intenta meterte en una partida con gente de más nivel, si además estas con un amigo o varios en grupo, normalmente no hay huecos suficientes a menos que la partida este apunto de empezar, y os asigna un servidor vació para llenarlo.

 

Actualmente simplemente dándole a buscar por modo de juego 2 veces os debe encontrar partida sin problema estando solos, en grupo se puede tardar mucho más.

Mensaje 38 de 60 (1.473 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

@felipehersan, yo soy de sur america y no tengo problemas para jugar, por otro lado puedes ajustar la configuracion regional a USA y buscar partida en otra region.

Mensaje 39 de 60 (1.470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★ Novice

Compre el juego ayer y tengo el mismo problema, y veo que el problema esta desde 2015, que verguenza

Mensaje 40 de 60 (1.380 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión