Star wars jedi fallen order no reconoce raton pero si teclado (xbox)

por marionett7791
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star wars jedi fallen order no reconoce raton pero si teclado (xbox)

★★★ Newbie

Alguien tiene alguna solución? Star Wars Jedi: Fallen order en xbox me reconoce el teclado, a medias por que no me deja cambiar ni ver los controles, pero no me reconoce el ratón en lo absoluto. Y así no puedo usar la cámara ni atacar o bloquear, y como no me funciona el control de xbox es mi única forma de jugar, alguna solución?

Mensaje 1 de 4 (1.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Star wars jedi fallen order no reconoce raton pero si teclado (xbox)

Community Manager

Hola, @marionett7791 

 

Ten en cuenta que, a menos que se especifique, los juegos de consola no son compatibles con teclado y ratón. En este caso, JFO no es compatible.

 

El teclado lo detecta porque se puede usar para escribir en el navegador o en mensajes, pero no se puede utilizar para jugar.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Star wars jedi fallen order no reconoce raton pero si teclado (xbox)

Community Manager

Hola, @marionett7791 

 

Ten en cuenta que, a menos que se especifique, los juegos de consola no son compatibles con teclado y ratón. En este caso, JFO no es compatible.

 

El teclado lo detecta porque se puede usar para escribir en el navegador o en mensajes, pero no se puede utilizar para jugar.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars jedi fallen order no reconoce raton pero si teclado (xbox)

★★★ Newbie

El problema es que si lo detecta para jugar, en el juego aparecen las teclas que se deben tocar respectivamente para cada cosa, incluso me sale que de a clic izquierdo para atacar. Y en la tienda sale que tiene métodos de accesibilidad, osea que esta disponible para teclado y ratón.

 

Tengo una prueba en video pero no me deja subirla aqui

Mensaje 3 de 4 (1.589 Visitas)

Re: Star wars jedi fallen order no reconoce raton pero si teclado (xbox)

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, el mouse lo detecta porque me aparece "click para ataque basico" "zoom" y otras caracteristicas pero no puedo mover la camara ni atacar

Mensaje 4 de 4 (1.447 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión