Star Wars the old republic. no puedo entrar a mi cuenta.

por AlbertoVK33
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star Wars the old republic. no puedo entrar a mi cuenta.

★ Novice

Buenas a todo el mundo, escribo bastante desesperado, puesto que me dispongo a entrar en mi cuenta de SWTOR y veo que es imposible.

Hacía mucho que no entraba y la app de android del codigo de seguridad aleatorio parece que se actualizó y ahora pide un codigo para poder reactivarla, código que imagino he de enviar desde mi cuenta de la que no tengo acceso ....

Pongo mi usuario y contraseña correctas sin clave de seguridad claro y me da la opción en la siguiente ventana de enviarme un correo con clave única como antiguamente para poder reestablecerla .... pero este correo nunca llega repito la operación miles de veces pero nada no hay manera no llega ese correo para poder entrar y reestablecerlo todo.

 

Me he puesto un par de veces en contacto con EA España, me han atendido dos personas distíntas, primero un chico que me decía de cambiar noseque contraseña puesto que la app estaba ligada a google play ... no he entendido muy bien que quería decir con eso o que tiene eso que ver el caso es que no ha hecho nada ... después otra chica me ha dicho que cambiase la contraseña de Origin que me ha dado exactamente lo mísmo porque sin poder entrar a mi cuenta no se puede hacer nada en absoluto, solo cambia la de Origin y ya está .... 

 

En ingles no me voy a poder entender con esa gente para hacer nada en tiempo real así que porfavor necesito una solución quiero recuperar mi cuenta .... 

Tan sólo necesitaría o bien que deshabiliten la clave de seguridad de mi cuenta o que me lleguen los correos para poder hacerlo yo ....

 

Mensaje 1 de 4 (1.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Star Wars the old republic. no puedo entrar a mi cuenta.

Community Manager

Hola, @AlbertoVK33 

 

Lamento lo ocurrido, pero esto es algo que no podemos desactivar desde la comunidad.

 

Lo único que te podemos recomendar desde aquí es que contactes de nuevo con soporte y trates de explicarles lo que te impide acceder a tu cuenta, ellos deberían poder ayudarte con esto.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.734 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Star Wars the old republic. no puedo entrar a mi cuenta.

Community Manager

Hola, @AlbertoVK33 

 

Lamento lo ocurrido, pero esto es algo que no podemos desactivar desde la comunidad.

 

Lo único que te podemos recomendar desde aquí es que contactes de nuevo con soporte y trates de explicarles lo que te impide acceder a tu cuenta, ellos deberían poder ayudarte con esto.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars the old republic. no puedo entrar a mi cuenta.

★★★ Newbie

Hola buenas, has encontrado alguna posible solución? he estado en 3 llamadas distintas, y parece ser que la cuenta del juego es como que no pertenece a EA, por lo que ni siquiera ellos pueden ayudarnos a recuperar una cuenta de uno de "sus propios juegos", lamentable.

Espero que hayas podido contactar con el soporte del juego de alguna manera, a mí solo me sale un número de otro país al que no creo que pueda llamar (al menos sin que me cobren un ojo creo), no se si hay alguna otra forma a parte del teléfono de contactar con ellos..

Mensaje 3 de 4 (1.512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars the old republic. no puedo entrar a mi cuenta.

★ Novice

No encuentro manera de recibir ese correo que me dicen en la pagina del juego

Mensaje 4 de 4 (1.324 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión