SW GoH Problema Gran Arena

por ymk8g3xbolrj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SW GoH Problema Gran Arena

★★★ Newbie

Hola a toda la comunidad soy Melek y DarthMelek dentro del juego, quiero informar de un error y no sé si seré el único con este problema, después de que añadieron el mega parche de hoy 20 de julio dónde incluye a jabba cómo leyenda, mi cuenta en gran arena no me permite luchar contra mi oponente, me sale error de conexión la cuál tengo a la perfección tanto wifi como datos móviles, probé reinstalando el cliente pero tampoco me funciono, soy el único con este bug? Saludos a todos

Mensaje 1 de 3 (1.116 Visitas)

Solución Aceptada

Re: SW GoH Problema Gran Arena

★★★ Newbie

En mi gremio me dieron una respuesta bastante buena que me sirvió por si a alguien más le pasa o le está pasando, simplemente tienen que batallar en escuadrones y el bug se termina, me funciono a mi, nose a qué se debe pero les dejo ese dato, agradecido por el comentario igualmente 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (1.048 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SW GoH Problema Gran Arena

[ Editado ]
★★★ Newbie

@ymk8g3xbolrjHaz podido resolverlo?? limpié caché, desinstalé, reinstalé el juego, reinicé el celular, después probé con mi segunda cuenta en el mismo equipo y no me arrojó problema alguno, claro que en la 1a cuenta el problema persiste.

Mensaje 2 de 3 (1.068 Visitas)

Re: SW GoH Problema Gran Arena

★★★ Newbie

En mi gremio me dieron una respuesta bastante buena que me sirvió por si a alguien más le pasa o le está pasando, simplemente tienen que batallar en escuadrones y el bug se termina, me funciono a mi, nose a qué se debe pero les dejo ese dato, agradecido por el comentario igualmente 

Mensaje 3 de 3 (1.049 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión