Re: No puedo jugar Online ¿ porque ?

por nicolasgt07
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar Online ¿ porque ?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola, hace unos dias me compre este juego y hasta el dia de hoy me ha sido IMPOSIBLE acceder a una partida ONLINE con otros jugadores. Voy a Multijugador, elijo el mapa que quiero jugar y siempre los mismo, aparece una leyenda con una porcentaje en cuanta regresiva y luego me abre una partida como si la hubiera creado yo y obvio que no me voy a quedar esperando que se sumen 39 monos mas porque me muero de la angustia. ¿ Es asi como se juega ONLINE en este juego o estoy entrando en otro lado ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (272 Visitas)

Re: No puedo jugar Online ¿ porque ?

Hola @Lord_Arcangel79,

 

Estás entrando en el lugar correcto. El sistema de matchmaking buscará partidas "cercanas" (por ejemplo, si eres de América no te conectará con servidores europeos por el alto ping) Si no hay partidas cercanas o están ocupadas, creará una nueva.

 

Asegurate de abrir los puertos de conexión de Battlefront para mejorar la conexión online del juego, y comprueba que tu tipo de NAT sea abierta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar Online ¿ porque ?

★★★ Newbie

hay forma de buscar partidas en otros paises?

Mensaje 3 de 6 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar Online ¿ porque ?

@CANCORT,

 

Battlefront no tiene un buscador de servidores como por ejemplo Battlefield 4, así que no puedes seleccionar partidas por países.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar Online ¿ porque ?

★★ Novice

Pesimo buscador de partida puedo esta 40 min esperando y nada y cuando se crea una partida tienes que tener suerte para que se llene. MEJOREN ESTO!!

Mensaje 5 de 6 (208 Visitas)
Highlighted

Re: No puedo jugar Online ¿ porque ?

★★★ Newbie

Estoy igual, juego con pc siento que me cagaron de arriba de un puente!

Mensaje 6 de 6 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión