Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

por Hrodric73
Responder

Mensaje Original

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★ Novice
@ivu07 La verdad no, se juega muy bien, aunque hay gente muy pro en esto.
Mensaje 11 de 25 (1.631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★ Novice

@jota5053  ha escrito:

La verdad no, se juega muy bien, aunque hay gente muy pro en esto. 


Hola coma va? Estás hablando del battlefront 1 (2015)??? Porque dicen que está re muerto en pc

Mensaje 12 de 25 (1.584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★★★ Novice

@Chirai-1000  ha escrito:

Lo que dices es cierto no hay mucha gente jugando para modos grande sin embargo si hay en sudamerica para modos pequeños.

 

La solución a lo que deseas es cambiar los servidores si estas en sudamericana el juego si esta casi muerto aquí. pero en USA y otros lados del mundo aun vive. 

 

Dentro del juego ve al MENU / CONFIGURACIÓN / CUENTA EA/ REGIÓN MACTH MACKING y cambia la palabra que dice AUTOMATICO y por por ejemplo OESTE DE USA o ESTE DE USA. Te garantizo encontraras mas gente jugando. 

 

Dependiendo de tu país y la hora puedes buscar mas personas para jugar.

 

Ejemplo si estas en sudamerica y tienes las 8 am puedes ir al servidor de EUROPA ahi son las 3 pm asi que facil encontraras mas personas jugando,.  mientras que en sudamerica muchos estan durmiendo, trabajando o estudiando a esas horas.

 

Si aun así no te ayuda lo que te digo y deseas tu dinero creo que mientras no haya pasado 1 mes que tengas el juego puedes pedir tu reembolso.

 

Si la información que te di te ayuda  dale click al botón de "DAR EXP" Así podre ayudar a mas personas como tu.


Hola estoy intentando con esto.. pero no me deja cambiar. CONFIGURACIÓN DEL MULTIJUGADOR - PREDETERMINADO (0ms). Y no lo puedo cambiar.  

 

Alguna idea como puede hacer???

 

Saludos

Mensaje 13 de 25 (1.568 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★★★ Apprentice

Hare un video explicandote y lo subire a mi canal de youtube el link lo dejare en la noche de hoy.

Mensaje 14 de 25 (1.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★★★ Newbie
@Maccari22 Tienes que entender también que esto no depende de los creadores. Esto depende de la gente.
Mensaje 15 de 25 (1.452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★ Newbie

Debo tener el server en Narnia..porq no hay nadie!

Mensaje 16 de 25 (1.207 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★ Novice

Perfecto, luego de 10 días sin saber qué hacer, tu respuesta me dio la solución. GRACIAS!

Mensaje 17 de 25 (1.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★ Novice

Muy buenas tardes. 

Aparte de la solución de cambiar el servidor, creo que deberíamos comenzar a organizarnos en grupos para seguir dándole vida al juego y hacer quedadas de jugones con un nivel similar, que podamos hablar en nuestro idioma. Con ese objetivo estoy captando adeptos a esta noble causa, quien desee agregarme al Origin puede hacerlo a través de mi e-mail: Alarkian arroba gmail.com.

Un cordial saludo.

Mensaje 18 de 25 (1.121 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★ Novice

tienes razon soy de peru lo he comprado hace poco y la experiencia de juego fue muy buena sabia que los servidores estaban muertos desde antes pero apesar de eso  quise probar el juego soy fan de battlefron desde hace mucho podriamos comunicarnos para poder organizar un grupo y si ya lo tienes quisiera unirme a el por que en serio quisiera jugar en multijugador @Alarkian 

Mensaje 19 de 25 (880 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★★★ Novice
@Maccari22 a mi me pasa eso ademas de que las pantallas de carga al entrar en una partida no son menos de 5 minutos Frown
Mensaje 20 de 25 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión