Re: JEDI FALLEN ORDER APAGA MI PC

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

JEDI FALLEN ORDER APAGA MI PC

★★★ Newbie

A alguien mas le ha pasado?, y como lo ha solucionado?. Llevaba 14 hrs de juego sin ningun problema, pero despues de este tiempo en cualquier planeta, y varia mucho el tiempo de juego. Este crashea y se apaga mi PC. He estado monitorizando mis metricas y no he notado nada anormal, temperatura aceptable que no pasa de 60 grados en la CPU y la tarjeta grafica no pasa de 50 grados. Esto solo me pasa con este juego, tambien tengo Hitman 3 y no he tenido ningun problema ni tampoco con Tomb Rider: shadow of the tomb raider.

Las caracteristicas de mi PC:

Ryzen 5 5600x

RX 6500xt

16GB RAM

Mensaje 1 de 4 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

★★★ Newbie

Hola. Muchas gracias por la pronta respuesta. Les comento que he encontrado la falla y todo parece indicar que es por que activo el D.O.C.P de mis memorias para que trabajen a 3200mhz. Y esto es lo que provoca que se apague mi PC con este juego. Las deje en velocidas stock 2600mhz y parece ser que ahi no hace que la PC se apague mientras juegue. Voy a seguir haciendo pruebas, de antemano muchas gracias. 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @DraconianLTD666 

¿Has intentado iniciar con un inicio limpio en Windows?

Pruébalo y dinos si se soluciona,

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola. Muchas gracias por la pronta respuesta. Les comento que he encontrado la falla y todo parece indicar que es por que activo el D.O.C.P de mis memorias para que trabajen a 3200mhz. Y esto es lo que provoca que se apague mi PC con este juego. Las deje en velocidas stock 2600mhz y parece ser que ahi no hace que la PC se apague mientras juegue. Voy a seguir haciendo pruebas, de antemano muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@DraconianLTD666 ¡Me alegro de que se haya solucionado!

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión