Guerras de gremios

por alex405069
Responder

Mensaje Original

Guerras de gremios

★★ Novice
Mi gremio está desesperado, porque nos enfrentamos a gremios muy superiores, desde que empezó el emparejamiento ha sido muy desigual en contra nuestra, la gente se desilusiona...
Por que ocurre esto? A caso no se hace el emparejamiento según los participantes que entran?
Mensaje 1 de 5 (1.383 Visitas)

Re: Guerras de gremios

★★ Novice

Es lamentable escuchar esta situación, no se sabe a ciencia cierta como funciona el emparejamiento de este modo de juego y solo se puede esperar a que vaya mejorando con el paso del tiempo ya que cabe recordar que es un modo de juego bastante nuevo al igual que la guerra territorial del lado oscuro y puede dar algunos problemas, espero su situación mejore.

Mensaje 2 de 5 (1.337 Visitas)

Re: Guerras de gremios

★★ Novice
Gracias por el apoyo!!! La verdad es q no se porque no se igualan más ...nivel galáctico de participación..
Tenemos 46mll de poder g. y no hemos ganado ninguna de las 5 disputadas hasta ahora por este desajuste. De 50 miembros entran 40...+- el rival siempre es de mucho más poder y participación....siendo una gran alianza, esto nos perjudica, puede q haya gente q no le guste perder y se vaya a otros gremios ...así es imposible formar gremios estables. Lo tendrían q revisar.
Mensaje 3 de 5 (1.315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guerras de gremios

★★★ Newbie

Hasta cuando EA inventa trucos en las gerras taritoriales con teams chetados, asi la guerra territorial se vuelve aburrida y frustrante 😡😡😡, corten el payaseoooo!!!!!

Mensaje 4 de 5 (1.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guerras de gremios

★ Novice

Te pongo un ejemplo de emparejamiento horrible; mi gremio está a la izquierda, no llevamos una sola victoria desde que alcanzamos los 200M y francamente no entiendo lo que está sucediendo.

Mensaje 5 de 5 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión