GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

por Kenkatzu
Responder

Mensaje Original

GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

★★★ Newbie

buenas tardes. 

He realizado la compra  de gemas desde un ios(iphone6) y al momento solicitarme la autorizacion he puesto mi huella para autorizar la compra y se ha cerrado el juego, al momento de estar abiendo el juego(en pantalla de carga) me sale el mensaje de notificacion del ios diciendo que la compra se ha realizado, pero al terminar de cargar la pantalla y entrar al juego no se me han entregado las gemas correspondientes a mi compra.

Ya he usado la opcion de restaurar compra desde la mañana, aproximadamente 5 horas atras, cada hora he estado usando esa opcion de restuarar, pero no se me entregan las gemas.
Ya he presentado mi Ticket de atencion, pero lo cerraron diciendo que todo soporte sera por email, pero no me han dado ningun email para brindarme soporte o yo poder enviar mi incidencia.

Adjunto fotos de la compra y los descuentos que se me han realizado.

Si se necesita mi codigo de aliado sera brindado a algun mod que pueda ayudarme a solucionar mi incidencia.

Mensaje 1 de 7 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

Community Manager

Hola @Kenkatzu 

 

Si estás teniendo problemas con una compra tendrás que ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos ayudarte con esto. Te dejo aquí las instrucciones para crear una incidencia de ayuda en el caso de que continues con el problema.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

★★★ Newbie
@EA_Groguet hola, ya envie ese mismo dia mi ticket siguiendo esas instrucciones pero a los 5 minutos de abierto mi ticket me lo cerraron y solo me dijeron que todo era por email pero en ninguna parte hay un email para enviar mi incidencia y hasta la fecha nadie me ha ayudado.
Mensaje 3 de 7 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

★★★ Newbie

Asi como puedes ver en la foto que subo

Mensaje 4 de 7 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

Community Manager
@Kenkatzu No hay ningún correo específico al que mandar estas incidencias, simplemente las tienes que abrir en help.ea.com. En el caso que no sepas como hacerlo, también te pueden ayudar por chat por la misma página pero devido al COVID-19 puede ser horarios reducidos.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 5 de 7 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_Groguetpero yo ya he enviado mi ticket por medio de help.ea.com como adjunte en la foto de arriba, creo que no la has visto, y lo unico que hicieron fue cerrar mi caso.

Ahora en ninguna parte de la pagina dice CHATEA CON NOSOTROS o algo relacionado con eso como lo menciona usted.

Mensaje 6 de 7 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GEMAS NO ENTREGADAS en compra con IOs

★★★ Novice
@Kenkatzu Sigue enviando tickets. Abre el mismo caso y envía otros iguales. El sistema funciona como un bucle. Para conseguir un retrato no desbloqueado yo hice tres tickets iguales
Mensaje 7 de 7 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión