Error 4975

por pipiols7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 4975

[ Editado ]
★★ Novice
Hola, alguien podría ayudarme para poder iniciar sesion en battlefront 2?Tengo las cuentas vinculadas pero cuando conectó me sale un mensaje diciendo que no cumplo los requisitos mínimos error 4975😣 alguien podría ayudarme?gracias
Mensaje 1 de 7 (4.355 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error 4975

★★★ Newbie

Hola, me acaba de pasar lo mismo, en mi caso creo que fue porque cambie de xbox, compre un Slim, entonces para resolverlo desde el celular me fui a la pagina de EA, accedí y en el apartado de "MI CUENTA: ACERCA DE MÍ" hasta al abajo vienen las CUENTAS VINCULADAS, me aparecían 3 entre ellas una de xbox one, la cual era la única con un botón al lado que decía "REVOCAR ACCESO" lo revoque, regrese al juego y al intentar conectarme de nuevo en lugar de sacarme el error, me saltaba la opción de volver a vincular cuenta, acepte y quedó resuelto.

Se que sus preguntas llevan tiempo y espero que también lo hayan resuelto, sin embargo dejo mi solución por si a alguién le sirve en un futuro. Saludos

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (3.406 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error 4975

★ Novice
Me encuentro con el mismo error.

He llamado varias veces al teléfono de atención y no saben cómo ayudarme.

Todo viene a raíz de que unifique varias cuentas de pc en una.

¿Alguna ayudita?

Gracias.
Mensaje 2 de 7 (4.165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 4975

★★★ Newbie
@EnValCar Lograron dar con la solucion me sumo al caso
Mensaje 3 de 7 (3.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 4975

★★★ Newbie

Hola, me acaba de pasar lo mismo, en mi caso creo que fue porque cambie de xbox, compre un Slim, entonces para resolverlo desde el celular me fui a la pagina de EA, accedí y en el apartado de "MI CUENTA: ACERCA DE MÍ" hasta al abajo vienen las CUENTAS VINCULADAS, me aparecían 3 entre ellas una de xbox one, la cual era la única con un botón al lado que decía "REVOCAR ACCESO" lo revoque, regrese al juego y al intentar conectarme de nuevo en lugar de sacarme el error, me saltaba la opción de volver a vincular cuenta, acepte y quedó resuelto.

Se que sus preguntas llevan tiempo y espero que también lo hayan resuelto, sin embargo dejo mi solución por si a alguién le sirve en un futuro. Saludos

Mensaje 4 de 7 (3.407 Visitas)

Re: Error 4975

★★★★★ Newbie

Gracias 

Mensaje 5 de 7 (2.905 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 4975

★ Novice

Me pasa lo mismo disculpa lo pudiste resolver? 

Mensaje 6 de 7 (2.558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 4975

★ Novice
@froozblood hola, perdón por tardar tanto en contestar.
La solución fue llamar a atención al cliente y deshacer el cambio de fusión de cuentas.
Mensaje 7 de 7 (2.366 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión