Ayuda de EA cerrada por el COVID19 ?

por murdocklocu
Responder

Mensaje Original

Ayuda de EA cerrada por el COVID19 ?

★★★ Novice

Ayuda de EA cerrada por el COVID19 ?

 

Hola a todos, primero se que aqui no solucionais los problemas con EA directamente, sino que ofreceis ayuda por experiencia lo cual es infinitamente agradecido.

A lo que expongo, llevo desde Febrero 2020 (posiblemente desde antes pero no me di cuenta por no tener tiempo libre) con la cuenta de EA hackeada y como es normal bloqueada. He intentado acudir a ellos mediante incidencias pero llevo 5 y lo único que consigo es que una vez revisan la incidencia me contesten que me ponga en contacto mediante e-mail o chat, y claro el e-mail ya se lo doy en cada incidencia y en cada rerapertura de incidencia etc.... que no me dicen ni tansolo que ya se pondran en contacto "cuando puedan", tarden lo que tarden lo cual lo entiendo por el tema del COVID19.

A lo que me pregunto..... alguien sabe si el problema es que el servicio de ayuda está saturadísimo o caido hasta recuperar la normalidad de verdad (para octubre???).

 

 

Por cierto, la identificación del hacker es la siguiente  "[edit: email address removed]", por si a alguien le ha pasado  o le pasa lo mismo

Grácias por vuestro tiempo y opinión, un abrazo.

Mensaje 1 de 5 (455 Visitas)

Re: Ayuda de EA cerrada por el COVID19 ?

★★★ Novice
@murdocklocu disculpad por poner un e-mail, ya he visto que se debe tratar como datos personales y por eso se borra directamente, solo creo que siu os puedo decir que tiene este nombre "ynlplhz" y es " .ml"
Mensaje 2 de 5 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda de EA cerrada por el COVID19 ?

Community Manager

Hola @murdocklocu 

 

Ten en cuenta que, como dices, debido a la pandemia el servicio de Soporte Técnico trabaja con horario reducido y también puede verse colapsado. Comprendo que se trata de una situación frustrante pero ahora mismo deberás ser paciente.

 

Debido a la naturaleza de tu problema, es decir, debido a que tu cuenta ha sido comprometida, yo personalmente no me esperaría a que me contestasen al correo electrónico y trataría de ponerme en contacto a través del sistema de chat. Ellos serán capaces de ayudarte a recuperar tu cuenta y reasegurarla.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda de EA cerrada por el COVID19 ?

★★★ Novice
@EA_Groguet Agradecido EA_Groguet por la asistencia, lo que no entiendo es porque no se me oferta la opción del Chat pues solo se me ofrece ponerme en contacto por e-mail, o porque no lo se visualizar, o igual es que no lo busco donde debo.
Podrías indicarme donde encontrar ese Chat para intentar solucionar el caso?
Grácias, se que no estais obligados ha hacer todo el trabajo que haceis y la ayuda que prestais, muchas gracias.
Mensaje 4 de 5 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda de EA cerrada por el COVID19 ?

Community Manager
@murdocklocu Si estás tratando de pedir ahora abrir chat es normal que no te aparezca ya que la linea española / latina está abierta únicamente entre semana.

Ahora únicamente tendrás la opción de chat en inglés.

Y no te preocupes, para eso estamos, para ayudar lo máximo posible.

Un Saludo y pasa un buen fin de semana Standard smile
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión