Re: Ayuda SWTOR no carga mi suscripcion de STEAM

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Ayuda SWTOR no carga mi suscripcion de STEAM

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas a todos, alguien me podria ayudar a contactarme con EA, ya que juego desde argentina y no puedo hacer llamadas a los numeros telefonicos de contacto que dan en el soporte, alguien puede facilitarme un mail para contactarme, mi problema es en el juego de SWTOR, que juego desde steam, me compre la suscripcion enlace las dos cuentas y sigo apareciendo en estado de free to play, me gustaria poder solucionarlo para no perder mi dinero, gracias

Mensaje 1 de 2 (964 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda SWTOR no carga mi suscripcion de STEAM

Community Manager

Hola @isaanti92,


Puedes contactar a Soporte creando una incidencia en Contactos EA. Una vez que elijas el juego, la plataforma y el error te dará la opción de chat, email o teléfono.


Igualmente, si deseas verificar que tu cuenta de EA esté vinculada con Steam, puedes ir a de conexiones de myaccount.ea.com. Si no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer. Finalmente, recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Steam.


Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (916 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión