quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

por R_O_G_E_R2001xd
Responder

Mensaje Original

quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

★★★ Newbie

como puedo recuperar mi cuenta de plantas vs zombies 2, ya que hace dos años que no jugaba porque ya conseguí todo lo del juego pero recientemente quise volver a jugar pero ahora no puedo encontrar mi cuenta, ya que he cambiado 2 veces de celular desde que no juego pero en mi cuenta de google play me aparece todos los logros que había conseguido, no se como puedo restablecer mi progreso anterior

Mensaje 1 de 5 (5.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

★★ Novice
@R_O_G_E_R2001xd Desde un principio, debiste guardar tu progreso en una cuenta de EA, no de Play juegos, ya que solo sirve para logros y clasificaciones
Mensaje 2 de 5 (4.900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

★★★ Newbie

no le hagas caso al otro tipo es porque hay una opcion en ajustes de google play que te pone cambiar cuenta de los juegos.Lo acabo de reinstalar y me paso lo mismo me salian los logros y no la cuenta y era por esa opcion. 3 puntos>Ajustes>Tus Datos>Cambiar Cuenta de Juegos

Mensaje 3 de 5 (1.065 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

★★★ Newbie
@Legendoyt mentira
Mensaje 4 de 5 (1.064 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

★★★ Newbie
@R_O_G_E_R2001xd
no le hagas caso al otro tipo es porque hay una opcion en ajustes de google play que te pone cambiar cuenta de los juegos.Lo acabo de reinstalar y me paso lo mismo me salian los logros y no la cuenta y era por esa opcion. 3 puntos>Ajustes>Tus Datos>Cambiar Cuenta de Juegos
Mensaje 5 de 5 (1.063 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión