¿por qué no sirve de nada ver los anuncios para gemas gratuitas?

por omartiscareno
Responder

Mensaje Original

¿por qué no sirve de nada ver los anuncios para gemas gratuitas?

★★★★★ Newbie

La mayoría de las veces veo la publicidad para recibir un pequeño monto de gemas y después no recibo nada, aparece un mensaje de que hubo un error. Es molesto porque sí consumes la publicidad pero no recibes el beneficio que se promete ¿a alguien más le sucede esto?

Mensaje 1 de 3 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿por qué no sirve de nada ver los anuncios para gemas gratuitas?

★★★ Novice

A veces pasa, es solo un pequeño error, me ha pasado pero esporadicamente. Si te es muy frecuente entonces revisa tu conexion de internet o primero limpia la memoria ram de tu dispositivo antes de abrir la app y ver los videos. suerte!

Mensaje 2 de 3 (2.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿por qué no sirve de nada ver los anuncios para gemas gratuitas?

★★★ Newbie

A mi me pasa a veces también, veo el vídeo y luego no recibo las gemas me dice que ha habido un error. Otras el vídeo ni se ve (se queda en negro) pero si puedo recibir las gemas. Puede ser error de memoria del dispositivo o de conexión como ha dicho el compañero, pero es un coñazo.

 

También me pasa que en mitad de las partidas me pone problema de conexión y a veces no es así ya que uso la conexión del móvil, y ya estoy cansado perder estrellas por esta * que a partir del rango 40 ya es importante no perder estrellas...

 

A ver si lo arreglan.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3 (1.975 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión