me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfare 2

por DragonSkull978
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfare 2

★ Novice

Estoy pensando en comprarmelo con unos amigos por eso queria saber si juega gente hoy dia al juego

 

Mensaje 1 de 11 (16.807 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

Hola @DragonSkull978,

 

Esos datos no son públicos y no existe una cifra oficial de jugadores de GW2.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (16.735 Visitas)

Todas las respuestas

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

Hola @DragonSkull978,

 

Esos datos no son públicos y no existe una cifra oficial de jugadores de GW2.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (16.736 Visitas)

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★ Novice

gracias por tu comentario 

 

Mensaje 3 de 11 (16.728 Visitas)

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★★★ Newbie

Si amigo todavía hay gente jugando a este grandioso juego si aun no lo compras te lo recomiendo no te arrepentirás 

Mensaje 4 de 11 (15.229 Visitas)

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★★★ Newbie
@GARBANSITO32 ahora es como casi terminando agosto y no hay nadie en los servidores de Suramérica :C
Mensaje 5 de 11 (13.573 Visitas)

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★★★★★ Newbie
Mensaje 6 de 11 (13.508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★★★★★ Newbie

La unica region viva es europa

Mensaje 7 de 11 (8.248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★★★ Newbie

En que plataforma ps4,Xbox,Pc.

En que garden warfar estoy pensando en comprar el 1 pero quiero jugar el que mas gente juega para no estar esperando 1 h de machmeiking entre los tres cual es el que mas se juega en números de personas el que mas personas hay. 

Veo ese contenido desde los 8 años

siempre quise jugarlo a día de hoy tengo 15 años y me da nostalgia ver videos de personas jugando de hace años.

La verdad me da bastante felicidad que personas del 2022 lo siguen jugando algo que yo no podia de niño.

Un abrazo 

(Escribo esto a las 4:05 de la mañana y tengo sueño)

Mensaje 8 de 11 (7.998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★★★ Newbie

No lo se ,hay alguien que sabe por estas fechas?

 

 

Mensaje 9 de 11 (7.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me gustaria saber cuanta gente juega a dia al plantas vs zombis Garden Warfa

★★★ Newbie

si mira, en PC garden warfare 1 es el unico vivo, para xbox tengo la certeza de que esta vivo el 2 y posiblemente el 1 y 3 tambien (en consola)

 

 

 

Mensaje 10 de 11 (7.294 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión