alte

por Kapituphead
Responder

Mensaje Original

alte

★★★ Newbie

Primero, saludos cordiales y un agradecimiento en general a todo el equipo de Plants vs Zombies 2 por brindarnos una gran experiencia con este titulo, siendo que, me ha generado horas de entretenimiento y diversión cuando he jugado esta entrega de la saga. Realmente no he tenido ningún problema con este juego durante todos los años que he jugado, pero debido a lo sucedido, realizo este reporte de un bug que prácticamente, me arruina completamente en cuanto a esta temporada del modo de juego "Arena".

 

Verán, yo poseo almacenamiento limitado en mi dispositivo, por este motivo, desinstalo algunas aplicaciones (Mayormente juegos), pero luego los vuelo a instalar para seguir divirtiéndome, este caso es extraño debido a que, cuando volví a descargar el PvZ2, poseía 140 mas de caramelos que anteriormente, lo mismo ocurrió con el oro, pero lo mas extraño se puede observar en el modo arena, cuando escribo este reporte nos encontramos en el torneo número uno de la temporada de Pavopulta, hasta ese momento yo había acumulado 250 puntos gracias a todo el tiempo que he invertido en jugar en este modo de juego. Para ir directo al grano, según el tablero que indica tu progreso en cuanto a la temporada, decía que tenia más de 600 puntos acumulados y que supuestamente tenía a la planta desbloqueada e incluso, 200 paquetes de semillas más, lo cual era completamente falso, en ese momento pensé que podía ser un bug visual y que no le diera importancia, entonces empecé a jugar hasta llegar a los 300 puntos (Momento en el que me entregarían a la planta), lo cual, no fue así.

 

Por otra parte, en cuanto a la tienda, en esta no me da la opción de comprar paquetes de semillas de la menta de esta temporada (La cual es arma menta), tampoco me salía la opción de comprar paquetes de semillas de la enredadera explosiva (Por si quería subirla de nivel, debido a que para mí, no eran suficientes  los paquetes de semilla que me brindaba la búsqueda de Penny), además de no aparecer la oferta de la nueva planta "Lechuga Mantecosa",  siendo que quería adquirirla debido a que me encanta el diseño y las funciones esta misma.

 

Debido al caso, puedo creer que se trata de un desorden y alteración accidental de datos cuando instalé de nuevo el juego, elaboro esta queja debido a que no me ha ocurrido con mis otros juegos, siendo que los instalo directamente desde la tienda de google play en caso de android y la app store en caso de iphone.

 

Espero que puedan apoyarme y brindarme una respuesta, les agradecería ya que es mi juego favorito y no quiero perder la experiencia perfecta que se me había brindado durante todo estos años. Les brindo imágenes de evidencia sobre lo ocurrido:

Mensaje 1 de 1 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión