Re: Yo vivo en Suecia y quiero PVZ 3

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Yo vivo en Suecia y quiero PVZ 3

★★ Novice

Yo vivo en Suecia y no pueso tener el juego Plants vs Zombies 3. Cuándo estará disponible?

I live in Sweden and I want to have Plants vs Zombies 3, but it is not available. When can I have it?

 

Mensaje 1 de 4 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Yo vivo en Suecia y quiero PVZ 3

Community Manager

Hola, @gborgards 

 

Lo cierto es que desconozco si el juego estará disponible en ese País y de ser así, cuando sería.

 

Por el momento no tenemos información al respecto.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (269 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Yo vivo en Suecia y quiero PVZ 3

Community Manager

Hola, @gborgards 

 

Lo cierto es que desconozco si el juego estará disponible en ese País y de ser así, cuando sería.

 

Por el momento no tenemos información al respecto.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (270 Visitas)

Re: Yo vivo en Suecia y quiero PVZ 3

★★ Novice

Gracias Antonio por tu respuesta. Por favor hagan lo posible por activarlo acá.  Aparte de que me encanta en juego, mi hijo de 14 años con autismo es un fiel seguidor de PVZ.

Y casi a diario me pregunta si ya está disponible el 3. Por su condición, ellos repiten y repiten lo mismo sin cansancio y es complicado hacerles entender que a veces las cosas no son posibles. 

Él tuvo acceso a jugar el beta del 3 y cuando lo quitaron fue para él tremendo! Y le expliqué que lo estaban mejorando. Incluso él por sus habilidades típicas del autismo, me empezó a decir tooodas las fallas que él encontró.  Pero ahora está esperando ansioso el juego.

Te explico ésto para que tomen en cuenta éste país. 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (261 Visitas)

Re: Yo vivo en Suecia y quiero PVZ 3

Community Manager
@gborgards Tomamos nota Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión