Teclado no funciona, pero si el joystick

por Baty505
Responder

Mensaje Original

Teclado no funciona, pero si el joystick

★★★★ Novice

Al entrar al PVZ GW2, no puedo mover el personaje ni hacer nada utilizando el teclado!

Intente conectar un joystick y este funciona perfectamente, pero resulta incómodo jugar este tipo de juegos así.

Alguna solución para que el teclado y el mouse funcionen? (El mouse se mueve, pero no funcionan los clicks)

Mensaje 1 de 10 (2.064 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

Hola @Baty505,

 

Asegúrate de no tener ningún programa corriendo en segundo plano que puede modificar el comportamiento de los métodos de entrada como el ratón y el teclado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (2.054 Visitas)

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

★★★★ Novice

Hola!

Te comento que tenía el mismo problema que el autor de este thread

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-puedo-hacer-ningun-tipo-de-accion-ingame/m-p/5223442#...

 

Reparando el juego y actualizando los drivers, pude solucionar el problema!

 

Muchas gracias por tu respuesta!

Mensaje 3 de 10 (2.043 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Baty505

 

Muchas gracias por confirmarnos que se ha solucionado el problema haciendo una reparación del juego. 

 

Espero que disfrutes de Plants vs Zombies GW 2 correctamente de ahora en adelante. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 10 (2.034 Visitas)

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

★★★★ Novice

Pido disculpas, me confundí al pensar que se había solucionado el problema reparando el juego y actualizando drivers.

Al volver a iniciarlo volvió a surgir el error. 

La solución que encontré, teniendo el joystick que sí funciona desde el arranque, es ir a opciones y a editar controles y eligiendo cualquier opción al azar para modificar los botones del teclado, por alguna razón lo reconoce y empieza a funcionar normalmente (no siempre, a veces debo repetir el procedimiento dos o tres veces).

Pero el problema en sí, todavía lo tengo.

Mensaje 5 de 10 (2.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Baty505

 

Voy a investigar si hay algún otro reporte similar para echarte una mano solucionando este problema. Me temo que por el momento no tengo muy claro cual puede ser la causa del problema.

 

Tan pronto sepa algo volveré sin dudarlo.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 10 (2.024 Visitas)

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

★★★★ Novice

Alguna noticia? Imagino que no hay alguna solución a esto..

Probé reparar el juego, borrar todo y volver a descargar.. incluso con los drivers.. y nada..

Mensaje 7 de 10 (1.821 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

★ Novice

yo tengo el mismo problema de compre el juego y no funcionan las teclas ni del joystick Frown

Mensaje 8 de 10 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

★★★ Novice
@EA_Benat nunca volviste creo
Mensaje 9 de 10 (984 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado no funciona, pero si el joystick

★★★ Newbie

Hola, pudiste resolver el problema? Yo acabo de comprarlo y tengo este problema de no poder moverme

Mensaje 10 de 10 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión