Sugerencias de la comunidad

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias de la comunidad

[ Editado ]
★★★ Newbie

La carta y todos los trucos para obtener Mata Mágica con los héroes planta, les dan una ventaja injusta frente al resto de los usuarios y considero que debería tener un mayor coste de soles o ser eliminada por completo en la actualización. Es una pésima carta para los jugadores Zombies

Mensaje 41 de 76 (2.805 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★★ Novice
Yo tengo la idea de agregar un tiempo en el que reciclaje de una carta de evento sea de 2000 o al menos 1000, esto podría ser durante una semana o fin de semana antes o después de que salga, lo digo por que soy viejo con un perfil que tengo desde hace un año y aunque deje de jugar y volver arrepentido, tengo cartas de evento del año pasado y me gustaría reciclar las cartas sobrantes por una buena y merecida cantidad.
Mensaje 42 de 76 (2.776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★★ Novice
Otra sugerencia que se me ocurre es la de hacer una comunidad o grupo de jugadores en el que uno se pueda comunicar y realizar partidas con otros jugadores y no necesariamente agregarlos a la lista de amigos, ya que por el momento el juego es muy poco conocido por muchas personas.
Otra sugerencia sería la de tener la posibilidad de cambiar las regla al momento de realizar una partida con un jugador agregado a la lista de amigos, por ejemplo la de hacer que todos reciban daño o robar más cartas por turno o la de empezar con cierta cantidad de soles y cerebros.
También agregar la posibilidad de realizar combates con mismos bandos, por ejemplo planta vs planta o zombie vs zombie, aunque sería cambiar el texto de las habilidades de las cartas.
Por último crear competencias o torneos multijugador en los que todos crean o usan un mazo predefinido para conseguir la mayor cantidad de victorias y llevarse el mayor premio, esto podría reemplazar a los boletos, por ejemplo llevarte una copia de carta de evento al lograr jugar la cantidad de Victorias que pide y dicha cantidad crezca exponencialmente cada vez que ganas una copia.

Mensaje 43 de 76 (2.775 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Novice
EA, podrian regalar gemas o energia diario por cantidad de coneciones por dia?
Puesto a que las gemas cuestan conseguir y los sobres de mil dan cartas malas en mayoria de veses. Y como.cada ves hay mas cartas que consegir.

Ya con eso podrias poner un nueco sistema de donaciones de cartas.
Para donar una carta debes gastar energia.
O para donar una carta el otro te debe dar una carta. Tipo empesar con los intercambios.
O para donar una carta simplemente pones donar y eso saldra en la caja de buzon :3.

Seria bueno que se pudiese donar. Asi podriamos ayudarnos entre nosotros.

Y eso daria lugar a torneos organizados por grupos pvzhs de facebook poniendo como premio legendarias.

Lo aria mas interesante, valdra la pena.
Mensaje 44 de 76 (2.740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Novice
EA, podrian regalar gemas o energia diario por cantidad de coneciones por dia?
Puesto a que las gemas cuestan conseguir y los sobres de mil dan cartas malas en mayoria de veses. Y como.cada ves hay mas cartas que consegir.

Ya con eso podrias poner un nueco sistema de donaciones de cartas.
Para donar una carta debes gastar energia.
O para donar una carta el otro te debe dar una carta. Tipo empesar con los intercambios.
O para donar una carta simplemente pones donar y eso saldra en la caja de buzon :3.

Seria bueno que se pudiese donar. Asi podriamos ayudarnos entre nosotros.

Y eso daria lugar a torneos organizados por grupos pvzhs de facebook poniendo como premio legendarias.

Lo aria mas interesante, valdra la pena.
Mensaje 45 de 76 (2.740 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★★ Novice
Aquí hace falta gente para compartir ideas sobre próximas nuevas cartas, hace falta creatividad y nuevas ideas.
Nos gustaría que tomaran estas ideas para el juego en este link:
https://answers.ea.com/t5/Plants-vs-Zombies-Heroes/Ideas-de-Cartas-para-Plants-vs-Zombies-Heroes/td-...
Mensaje 46 de 76 (2.722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Novice
¿Han pensado en aumentar el espacio en los mazos? Hemos tenido los 40 espacios desde que salio el juego y es que han agregado 3 tipos mas de cartas (Galacticas, Colosales, Triasicas) y bueno en mi caso no me queda espacio para implementar los mas recientes.
Mensaje 47 de 76 (2.710 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Novice
  1. Cabria la posibilidad de guardar como repeticiones de partidas.
  2. Poder denunciar jugadores que usen hacks o algun software para beneficio.
  3. Podrian crear asociaciones entre plantas o zombies como jardines o cementerios.
  4. Los premios de temporada deberian mejorar ya que aun siguen dando sobre galacticos y en estos momentos ha salido la coleccion triasica por lo cual solo obtenemos cartas para simple reciclaje.
Mensaje 48 de 76 (2.706 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Newbie
Es un error?........ De todas formas es muy gracioso....
Mensaje 49 de 76 (2.566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★ Novice

Hola. La última actualización modificó el entorno zombie "Nebulosa de medusas" que daba 3 cerebros cuando ponías un zombie en él, ahora solo da 2. Fue un cambio muy malo desequilibro el juego, ya que hay pocos zombies y entornos que te dan cerebros extra: 1 Entorno, 3 Zombies (Vendedor de cerebros, Zombie educado y encerrador de mostachos), en cambio en las plantas tenemos 4 girasoles, 1 hongo, y 2 setas que dan soles extra. Cuando el entorno "Nebulosa de medusas" daba 3 cerebros equilibraba más el juego

Mensaje 50 de 76 (2.550 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión