Re: tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias de la comunidad

★★ Guide

LAManchado escribió:

ya tienes a Espiaris?? O te salió aleatoriamente al transformar a otra planta? 


Me salió aleatoriamente al poner en juego a Cornucopia.

 

Cornucopia es un loquillo: siempre que EA añade una nueva planta aún no obtenible, él me la pone en juego cuando lo uso. Es más, una vez incluso colocó a Zombi Rerregalador en unas de las líneas de mi rival. Le gusta hacer de las suyas.

Mensaje 21 de 76 (2.380 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★★ Newbie

Bueno, algo que me gustaría del juego a pesar de que  no todo heroe planta y zombi tiene alguien presentativo, por ejemplo pomelo,inmorticia, neptunia,etc. Me gustaría que así como los demás héroes tienen una carta que los representan también sean creadas sería más divertido, tambien que ya se pueda crear con chispas a aguijon rojo, es mi planta favorita desde pvz 2. 

Mensaje 22 de 76 (2.373 Visitas)

Re: tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

★★★★★ Newbie

esta bien,pero cornucopia no es del 100% seguro que te de una planta poderosísima como para ganar el juego te retiene y te da más ventaja pero ese truco tipo loco es más despiadado que este ya que por lo menos habrá 12 o más desde la última actualización.

Mensaje 23 de 76 (2.373 Visitas)
Highlighted

Re: tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

Community Manager (retired)

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

 

Se nota que os gusta este juego queridos heroes del patio Standard smile

 

Como indicado, comentaré vuestros comentarios con el estudio.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 76 (2.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★ Novice
Buenas, la lentitud con la que hace sus movimientos pomelo " último nivel contra Bots " es exasperante, de hecho no puedo recomendar este juego a mis amigos por que yo soy nivel 50 estoy en liga definitiva, por lo tanto cuando quiero mostrar el juego a alguien, tengo que hacerles jugar contra Bots, de lo contrario perderían si o si jugando en mi nivel de liga, pero cuando pongo contra pomelo, este es tan pero taaaaaaaan lento, que el juego simplemente queda en ridículo, si pudieran mejorar eso, sería muy beneficioso para todos. Saludos
Mensaje 25 de 76 (2.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★ Apprentice

hay previsto algún tipo de torneo o algo por el estilo? Tengo 4 copias ya de cada carta y aparte de conseguir las de los eventos, poco me queda q me enganche al juego la verdad

Mensaje 26 de 76 (2.333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★ Novice

Saludos!

A veces se da la situación en que la carta "tonel de mortachos" adquiere letal (por ejemplo con el truco "Superhedor") pero al no tener un icono de ataque no dice explicitamente que tiene letal. Creo que deberian arreglar eso, y colocarle que tiene ataque 0 para que luego cuando adquiera letal salga el icono de la calavera que te advierte que ese zombie tiene letal. El no saber que tiene letal puede perjudicar no solo al oponente sino en ocasiones al mismo jugador zombie

 

Mensaje 27 de 76 (2.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★★ Newbie

Simple y rápido.

debería haber un link (quizás en ajustes junto con los créditos) en donde se puedan repasar los comic que uno  va siguiendo durante la misiones de los héroes (ya sea de plantas o de zombies).

ya que después de todo, la temática del juego es enfrentar a las Plantas y los Zombies como héroes de comic... y además encuentro entretenida la historia de cómo llegan a tener superpoderes los Héroes: sólo que no la puedo volver a ver.

Mensaje 28 de 76 (2.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★ Pro

Hola, me gustaría que innovaran más los juegos multijugador, que son los que le dan vida al juego, pero no entiendo por qué no podemos rediseñar nuestros juegos? tantas otras alternativas que tenemos, por ejemplo en las campañas tenemos condiciones diferentes, dos caminos de agua o techo, también que en cada turno cada jugador reciba +2 cartas, o cada planta y zombie se cure, tal y como sucede en algunas misiones, sería divertido poderlas jugar en multijugador, ya que siempre es el mismo estilo de juego.

Entiendo por una parte que esto afectaría el ''balance'' del juego, pero para ese caso, recomiendo modificar las bonificaciones del juego o no ganar/perder estrellas no sé, pero que podamos jugarlo por diversión diferentes modos juegos, para darle un aire diferente al juego, es decir invitar a un amigo de la lista a ''jugar una partida fiesta al azar'' y que sea un sorpresa en el juego qué condiciones cambiarán. Standard smile La idea es darle un aire de cambio y diversión al repetitivo modo de juego casual. 

Mensaje 29 de 76 (2.258 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★★ Newbie

BlazinsZ escribió:

Hola, me gustaría que innovaran más los juegos multijugador, que son los que le dan vida al juego, pero no entiendo por qué no podemos rediseñar nuestros juegos? tantas otras alternativas que tenemos, por ejemplo en las campañas tenemos condiciones diferentes, dos caminos de agua o techo, también que en cada turno cada jugador reciba +2 cartas, o cada planta y zombie se cure, tal y como sucede en algunas misiones, sería divertido poderlas jugar en multijugador, ya que siempre es el mismo estilo de juego.

Entiendo por una parte que esto afectaría el ''balance'' del juego, pero para ese caso, recomiendo modificar las bonificaciones del juego o no ganar/perder estrellas no sé, pero que podamos jugarlo por diversión diferentes modos juegos, para darle un aire diferente al juego, es decir invitar a un amigo de la lista a ''jugar una partida fiesta al azar'' y que sea un sorpresa en el juego qué condiciones cambiarán. Standard smile La idea es darle un aire de cambio y diversión al repetitivo modo de juego casual. 


Espero que puedan agregar esto pronto, ya que me gustaria tener diferentes lineas mientras hay un bonus para los dos heroes. 

Mensaje 30 de 76 (2.200 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión