Hola urgue!! arreglen un bug.

por gerkyo36
Responder

Mensaje Original

Re: Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

Community Manager (retired)

@AstroQuiereJugar

 

Desde luego, este es el lugar para que nuestra comunidad transmita sus sentimientos acerca del juego. Escuchar a nuestra comunidad es el punto clave para mejorar nuestros juegos.

 

A ese propósito, ¿Que pensáis del juego en general? bueno, fuera de la sugerencia que ya ha sido comunicada. Angel

 

¿Jugáis igualmente al PVZ Garden Warfare (1- 2)?

 

 

 

Mensaje 10 de 76 (3.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Sugerencia: Mantener el chat siempre habilitado

★★ Guide

EA, ¿podrías mantener el chat habilitado siempre? A veces es complicado responder un mensaje de inmediato porque uno está en mitad de una partida, y cuando uno ya tiene tiempo para ir al chat, la otra persona se ha desconectado y entonces el juego no permite escribirle hasta que ambos se encuentren conectados simultáneamente otra vez (lo cual suele tardar en ocurrir, y, cuando ocurre, generalmente uno se encuentra en mitad de otro encuentro y otra vez no puede responder...).

 

Sería genial que se pudiese responder a pesar de que la otra persona esté desconectada, y que cuando se conecte nuevamente pueda leer los mensajes (y viceversa).

Mensaje 11 de 76 (3.312 Visitas)

Hola urgue!! arreglen un bug.

★★★ Newbie

Hola amigos de EA,escribo para darles una sugerencia,me encanta su juego y veo que lo han mejorado y todo,pero veo que se les han pasado corregir unos errores o Bugs muy importantes en el juego que ya desde tiempo atrás tiene el juego y es hora que no lo corrigen o no se dan cuenta,como el bug ese de las plantas,si ese de las 2 fresas que te sacan durante una partida y luego te atacan directo con el poder de una baya y te empiezan a pegar directo la 2 fresas sin parar hasta que pierdes,y aunque salgan los bloqueos no dejan de estar pegándole y eso no es justo ,deberían de parar de pegarte cuando aparece el 1er bloqueo para que puedas hacer algo,y así he perdido muchas partidas cuando estoy a punto de ganar y no puedo hacer nada ,no se vale por Dios hagan algo ,no pueden quedarse de brazos cruzados así nada más ,soy su fiel fan y exigo que se me tome en cuenta mi sugerencia por el bien de todos y mejorar el juego,no obstante sigan así mejorando pero no dejen atrás esos detalles como este que solo arruinan o manchan su Juego,saludos.

Mensaje 12 de 76 (3.318 Visitas)

Re: Hola urgue!! arreglen un bug.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

 @gerkyo36@AstroQuiereJugar@BandeZom@Antonio_Glez24@bloodneo87

 

He movido vuestras sugerencias a este hilo en el cual vamos a seguir recopilando vuestros comentarios.

 

Desde ya muchas gracias, por todo lo que nos habéis comunicado, nuestra comunidad es la clave para mejorar nuestros juegos.

 

Muchas gracias y seguimos escuchando vuestros reportes y sugerencias :eahigh_file:

 

gaming moving plants vs zombies garden warfare pvz gw

Mensaje 14 de 76 (3.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Novice
Hola EA, excelente juego tengo algunas sugerencias:

1- dar mejor soporte técnico con agentes que sean expertos en este juego ya que por experiencia propia se portaron siempre amables pero ninguno supo cómo resolver mi problema siempre tenían que hablar a alguien más y algunos ni idea de que les estaba hablando sobre el
Juego ... tuve que hacer cerca de 10 llamadas con agentes diferentes...

2- enfocar un poco más el juego al competitivo ya que tiene un futuro muy prometedor en ese aspecto, creo que muchos esperan ese momento...

3- agregar un modo reconexion ya que aveces hay microcortes o
Problemas del propio juego que te desconectan y pierdes sin más.

4- algunas animaciones de ciertas cartas son demasiado tardadas y afectan mucho el rendimiento del deck, incluso comprometiendo la victoria solo por que la animación es muy larga y el tiempo acaba... esto es algo fundamental

Esto es lo que pienso de momento, saludos.
Mensaje 15 de 76 (3.292 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★ Guide

Tengo una sugerencia acerca de Espiaris.

 

Actualmente, para saber qué zombi se esconde en una lápida, es necesario tocar dicha lápida y esperar que se despliegue la ventana emergente que contiene los detalles del zombi en cuestión. Este proceso consume mucho tiempo de juego del turno (sobretodo cuando hay varias lápidas), lo cual reduce el tiempo del que uno dispone para planear una estrategia, sin olvidar que también hace preciso memorizar qué zombi hay en cada lápida.

 

Por ello sería una buena idea que cuando Espiaris entre en juego, automáticamente sobre cada lápida apareciese un ícono permanente con la imagen del zombi que está en ella, y que al tocar la lápida o el ícono se despliegue la ventana emergente que contiene la descripción y los detalles del zombi (que es la ventana que actualmente se despliega).

 

Si consideran que un ícono es muy pequeño para representar a cada zombi, otra forma adecuada de mostrarlo sería que la lápida se pusiese semitransparente, de forma que el zombi sea visible. La idea es que no sea necesario tocar las lápidas para conocer su contenido, tanto por temas de tiempo como de facilidad para planear las jugadas.

Mensaje 16 de 76 (3.280 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Novice

Me gustaría que hicierais un nenúfar para que plantas no anfibias puedan estar en el agua, como en el original; y lo mismo para los zombis. Es para arreglar que haya clases sin Anfibios.

Mensaje 17 de 76 (3.272 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★ Guide

BandeZom escribió:

Me gustaría que hicierais un nenúfar para que plantas no anfibias puedan estar en el agua, como en el original; y lo mismo para los zombis. Es para arreglar que haya clases sin Anfibios.


Amigo, ¡ésa me parece una excelente idea! :D

Mensaje 18 de 76 (3.267 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★ Apprentice

sí, por ahí se pueden hacer también cartas de equipo que añadan "Diana" o "Impacto perforante" a las que estén detrás

Mensaje 19 de 76 (3.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★ Apprentice

ya tienes a Espiaris?? O te salió aleatoriamente al transformar a otra planta? 

Mensaje 20 de 76 (3.237 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión