Re: tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

por BandeZom
Responder

Mensaje Original

Sugerencias de la comunidad

Community Manager (retired)

Résultat de recherche d'images pour "pvz heroes"

 

 

¡Buenas tardes compañeros del patio!

 

He creado este hilo, con el animo de recopilar todas vuestras sugerencias y reportes para el juego.


Esto permitirá que tengan mejor visibilidad y que sea más fácil poder comunicarlas con nuestro estudio desarrollador.

 

¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

meme memes writing working typing

 

 

Mensaje 13 de 76 (9.211 Visitas)
Responder
0 kudos

tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

★★★★ Novice

opino que como cornucopia pide 10 y te llena la mesa, por que esta carta pide 12? digo, es muy situacional y no hay cartas que hagan reducir el coste de este truco, de hecho es demasiado late game, me gustaria saber si tuvieran en mente bajarle el coste a 10, para que se use un poco mas ya que con suerte la he usado como 2 o 3 veces desde que llevo jugando y ya llevo como ya casi 3 meses y juego al menos 5 partidas diarias, bueno es solo mas que una proposicion es una sugerencia para que se vea mas en juego 

 

muchas gracias por leer, se despide atentamente 

 

Andres Trigueros (Mindfrot)

Mensaje 1 de 76 (9.246 Visitas)

Re: tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

★★ Novice

Creo que está bastante bien la carta, la idea es llegar a ese turno y GG. Sinceramente no la veo que la tenga que bufar ni nerfear, la veo bien. (Juego zombis).

Saludos!

Mensaje 2 de 76 (9.225 Visitas)

Re: tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

★★★ Novice

Está bien el coste, digo de otra forma también habria que bajar el precio de soles a cornucopia o el gran calabacini; por oro lado en ligas avanzadas de partidas igualadas siempre o en la mayoria de casos se pasa del turno 12.

Mensaje 3 de 76 (9.202 Visitas)
Highlighted

Re: tengo una propocision con la carta "banquete de zombistein"

★★★ Novice

Cornucopia da un 6/6 y plantas probablemente regulares. Banquete de Zombistein da tres bestias pardas. Porque todos los Zombisteins son BESTIAS PARDAS. Lo que se pierde en cantidad se gana en calidad.

Mensaje 4 de 76 (9.193 Visitas)

Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

★★ Guide

Me parece necesario que agreguen un botón para deshacer acciones al momento de jugar nuestras cartas. Más de una vez me ha sucedido que mi dedo se ha deslizado más de la cuenta y he colocado una planta o zombi en una línea equivocada, o bien me ha ocurrido que planeo una estrategia y después de jugar mi primera o mi segunda carta me doy cuenta de que los soles/cerebros de los que dispongo son insuficientes para llevarla a cabo, y lo malo es que no hay manera de volver atrás. Creo que una muy buena idea es agregar un botón para deshacer movimientos durante nuestro turno (antes de haber presionado el botón de acción).

 

¿Les parece que es una buena idea? ¿Cómo puedo comunicarme con EA para hacérsela saber?

 

Intente escribir a EA desde su web de Ayuda, pero ninguna de las categorías que ofrecen es adecuada para mi planteamiento. En la sección de contacto deberían añadir una opción de aporte de ideas para contenido nuevo.

Mensaje 5 de 76 (9.219 Visitas)

Re: Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

Community Manager (retired)

Hola @AstroQuiereJugar,

 

Has hecho bien en comunicarlo en nuestro foro, ya que es el lugar indicado para que la comunidad pueda expresarse.

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios 

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 76 (9.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

★★★ Novice

Yo perdí una partida porque se me escapó el dedo y no jugué el truco que iba a jugar, pero el otro dedo ya iba directo hacia el botón de turno terminado y no lo pude parar. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Mensaje 7 de 76 (9.192 Visitas)

Re: Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

Community Manager (retired)

Hola @BandeZom,

 

La verdad es que la idea tiene lógica para el juego. como indicado, la transmitiremos al estudio.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 76 (9.184 Visitas)

Re: Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

★★ Guide

¡Muchas gracias por leer nuestras plegarias!

 

Que el estudio sepa de nuestras ideas y aportes me deja muy conforme y alegre.

Mensaje 9 de 76 (9.178 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión