Re: Se me reinicio mi cuenta desde cero , quiero saber por qué pasó eso ?

por Valhalla-strider
Responder

Mensaje Original

Se me reinicio mi cuenta desde cero , quiero saber por qué pasó eso ?

★★ Newbie

Product: Himno
Platform:Microsoft XBOX One
Please specify your platform model. PC
AMD or Nvidia Model Number No lo sé
Enter RAM memory size in GB Es Androi
Please select your region Other
Were you on an Expedition when the issue occurred? No
Where did this issue occur? Please include menu name or in game location. Fue desde mi celular . No me sincroniza los datos .
When did this happen? (dd.mm.yy hh:mm) Desde que cambie de celular y puse el juego 15/01/2020
Summarize your bug Fue a las 9 pm argentina
How often does the bug occur? Rarely (0% - 9%)
Steps: How can we find the bug ourselves? Juego a plantas vs zombie desde años ya casi 5 años y nunca tuve quejas del juego pero cuando quise ingresar con mi cuenta me olvidó desde 0 todos los progresos desaparecieron y empeze devuelta desde 0 y las plantas que ya no se consiguen tampoco las tengo . Intento ingresar con mi cuenta que jugaba y me aparece como que soy un usuario nuevo
What happens when the bug occurs? Empiezo desde cero como si fuera que nunca jugué al juego
What should be happening instead? Se me reiniciaron todos mis datos de cuenta de nube lo más probable pero no sé cuál sería el problema por qué nunca toque nada sobre eso . La cuenta la mantengo como algo apreciado ya que amo ese juego

Intenté ingresar devuelta por qué pensé que capaz no estaba registrado y nada . Cambie la contraseña de mi cuenta y nada tampoco 

Mensaje 1 de 2 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me reinicio mi cuenta desde cero , quiero saber por qué pasó eso ?

@michelitomamu  estas en le foro de Anthem en Ingles ! .... Debe ir al foro de EA en Espanol 🤔

_____________________________________________________

- Carpe diem and enjoy your game -


    Just a normal gamer trying to help – not working for EA




Mensaje 2 de 2 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión