Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

por Arthaslords1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

RESTABLECIENDO COMPRAS

★★ Novice

Buen día... Hice una compra y me sale este mensaje y no me permite jugar ya que cada vez que entro a la tienda me dice Restableciendo Compras y no me permite jugar y me toca cerrar el juego... Le adjunto las imágenes que me salen... En especial el captus que compre y no me permite usarlo, POR QUE ME SALE RESTABLECIENDO COMPRAS, y ustedes dicen a muchos usuarios: Puedes hacerlo a través de chat online en su pagina de ayuda o llamando a tales números y nunca responden y mucho menos nos dan una solución definitiva.. Espero me den una salida y me ayuden lo más pronto.

Mensaje 1 de 15 (1.353 Visitas)

Solución Aceptada

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

Community Manager

Hola @vicocrook @Janaceth88 

 

Lamento que no hayáis recibido el contenido. Por favor, contactad con soporte para que os puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 15 (1.243 Visitas)

Todas las respuestas

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo. Veo que no han solucionado tu problema, ni siquiera han contestado.

Mensaje 2 de 15 (1.320 Visitas)

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★ Novice

Y no lo harán,  ya vengo mas de un mes que les escribo y nada que me responden y mucho menos  me  dan una solución...

Mensaje 3 de 15 (1.291 Visitas)

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

Community Manager

Hola @vicocrook @Janaceth88 

 

Lamento que no hayáis recibido el contenido. Por favor, contactad con soporte para que os puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 15 (1.244 Visitas)

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★ Novice

Pero me dicen que me contacte con el  chat online en Help.ea.com, pero lo único que sale ahí es lo siguiente y no encuentro la opción de chat en línea, y a  los números telefónicos igual no contestan...

Mensaje 5 de 15 (1.215 Visitas)

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo espero que atiendan todos los reclamos pues ya busque y no hay un chat online

Mensaje 6 de 15 (1.156 Visitas)

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★ Novice

No dan ni un solución... te dicen que desactives el Wiffi que bloquea el acceso a la tienda... es algo ilógico que digan eso.... 

Mensaje 7 de 15 (1.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★ Novice

Donde esta el bendito chat?

Explicanos donde queda porque no lo encuentro y seguramente la mayoria de las personas de este hilo tampoco.

 

Me sale reestableciendo compras y no reestablece y ademas de eso se bloquea!!!!

Mensaje 8 de 15 (1.039 Visitas)

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★★★★ Newbie

EA help no soluciona el problema, hace un mes que tengo el mismo inconveniente. 

Mensaje 9 de 15 (1.009 Visitas)

Re: RESTABLECIENDO COMPRAS

★★★ Newbie

Yo ase ya 3 meses que estoy esperando.una solución y nada no puedo aser ninguna compra y menos subir de nivel las mentas 

Mensaje 10 de 15 (893 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión