Re: Problema al iniciar PvZH!

por Pablofy0319
Responder

Mensaje Original

Re: Problema al iniciar PvZH!

★ Novice

Me ha pasado justo lo mismo. Pero ademas otros dias se me cierra a mitad de una batalla por ejemplo. Les pido por favor que lo arreglen pronto, ya que quiero subir en la temporada online, gracias Wink

 

Mensaje 31 de 112 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Newbie

DaxxMX a mi me paso lo mismo justo ahora lo ultimo que hice fue chacar mis tareas diarias el dia 22 de Octubre del 2017, llegando de la escuela me dedique un poco de tiempo para jugar PvsZ Heroes y con que me recibe claro con el mismo error es una molestia e igualmente no se me hace justo que a nadie le pase este error, espero que tomen cartas en el asunto con alguna actualizacion o con mantenimiento.

Mi dispositivo es un Huawei P8 Lite.

Mi nombre de usuario es Emanuelflores22.

 

Mensaje 32 de 112 (1.359 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★★★ Newbie

No es cierto yo tengo un dispositivo alcatel y me da el error por un dia desde el sabado me da el error de conexion teniendo internet y si deberian de compensarnos con algo ya que no podre ganar la carta de evento semanal y no podre jugar los retos .

Mensaje 33 de 112 (1.357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★★★ Newbie
Hola, me pasa lo mismo, ya les mandé un mensaje de soporte técnico pero aún no obtengo Go respuesta, por favor les pido que arreglen este error.
Mi celular es un Moto g4 ye pasó exactamente como lo describen en el vídeo, estaba en una partida y se trabó el juego, lo cerré, lo volví a abrir y me aparece ese mensaje. Por favor resuelvanlo...
Mensaje 34 de 112 (1.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★ Novice

A mi me pasa lo mismo.

El dia de ayer  domingo 22 apartir de las 5pm se me trabo el juego lo cerre y al volver iniciar me marco el mismo error.

Tengo un motorola G4 Plus con Android Version 7 y mi usuario es AlexiusXD.

Ya deje comentario en la google play y honestamente no es justo que pierdas tu dinero por un error.

De la manera mas atenta pedimos por favor que nos ayuden a resolver esto.

 

 

PROBLEMA PLANTSVSZOMBIEZ.jpg

 

 

 

Mensaje 35 de 112 (1.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★★★ Newbie
Gracias por responder EA_Mai, alguna novedad sobre cómo o cuándo se solucionará éste error?

Ya son más de 3 días completos desde que inició el error y hasta el momento nadie de EA se ha pronunciado al respecto ni han informado a los usuarios a qué se debe o si tendrá solución.

Éste mes (Octubre de 2017) compré en total 20 mil joyas y es una molestia no poder disfrutar las cartas que obtuve con la compra de esas joyas.

Si no se soluciona el error a brevedad, me gustaría conocer el método de obtener un reembolso o bonificación de su parte, sin tener que iniciar una disputa en PayPal.

Muchas gracias =)
Mensaje 36 de 112 (1.276 Visitas)

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Novice
El error sigue apareciendo, ya tengo desde el sabado, creo que ya deberian de mínimo habernos avisado si se solucionará el problema o no, me enoja que solo somos pocos a los que nos pasa y que quizas por eso no se lo tomen tan enserio cuando si deberian.. pero bueno a esperar, ojalá nos compensen a los usuarios que estamos pasando por esto.

Mi nombre en el juego es TerranceLovesYo
Mensaje 37 de 112 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Novice
Creen que puedan dar una pronta solución? Estamos perdiendo la posibilidad de ganar las cartas de Evento.

Mensaje 38 de 112 (1.164 Visitas)

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Novice

pues ya minimo tengo tres del truquero, ayer iba por el cuarto

Mensaje 39 de 112 (1.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Newbie
Creo que no deberias compartir tu ID Por lo que me han dicho varias personas de EA Wink (Solo intento ayudar)
Mensaje 40 de 112 (1.146 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión