Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

por heartless1606
Responder

Mensaje Original

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Novice
El día de hoy me sucedió lo mismo, solo que estaba buscando una partida y tardaba mucho, hasta que encontró una, se trajo a la hora de escoger las cartas, cerré el juego y volví a iniciarlo, y el resto es historia
Mensaje 21 de 112 (1.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Novice
Cómo lo resolviste?
Mensaje 22 de 112 (1.451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

EA app Team

Hola, chicos:

 

Gracias por aportar esos detalles extra. Voy a reportar este problema al estudio para que puedan investigarlo. Os avisaré aquí mismo si tengo alguna novedad para vosotros.

 

También comentar que he juntado aquí varios temas que trataban el mismo problema, para mantener toda la información en el mismo hilo.

 

¡Gracias a todos por los reportes!

-Mai

Mensaje 23 de 112 (1.434 Visitas)

Error de conexion

★ Novice
Hola desde ayer que me sale error de conexion y no puedo entrar al juego, andaba todo perfecto hasta que me saco de una partida multijugador, y cuando ingrese tenia ese cartel, estuvo como 1 hora luego borro los datos y me salia igual como 4 horas, luego lo desinstale para instalarlo otra vez y ni al caso sigue saliendo ese error, mis datos, internet que lo probe de 3 casas distintas no es el problema sino el juego, intente todos los consejos y nada. Quisiera saber si es algun mantenimiento o algo que han tocado para y han descontrolado el juego. Saludos traten de revisar sus servidores y la gente que anda con ese problema ya que he visto que no soy el unico, hay videos y fotos que dan evidencias si buscan, este fallo hace mala reputacion al game. Saludos de nuevo gracias por su atención.
Mensaje 24 de 112 (1.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Novice

Gracias por la atencion

Mensaje 25 de 112 (1.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Newbie
HOLA CORDIALMENTE LES PIDO UE ARREGLEN EL JUEGO POR QUE ES MUY BUENO POR ESO CITAMOS QUE LO ARREGLEN PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SES JUEGOS GRACIAS.
Mensaje 26 de 112 (1.413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie

Es la segunda vez que instalo el juego  me aparece esto y ya trate de instalarlo de nuevo pero no funciona 

Mensaje 27 de 112 (1.356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Novice

hola soy chileno por favor hagan todo lo posible y una cosa,un amigo que tambien juega pvz heroes me contó de que solo hay rusos jugando 

Mensaje 28 de 112 (1.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema pero en una tableta Samsung 

Mensaje 29 de 112 (1.355 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

[ Editado ]
★★★ Novice
A mi también me pasa lo mismo, ya instale y desinstale el juego en varios dispositivos abri el juego sin conexión a internet ya que también se puede abrir asi y nada, desde el sabado me ocurre este error, ojalá puedan arreglarlo lo antes posible.
Mensaje 30 de 112 (1.343 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión