Re: Problema al iniciar PvZH!

por creptino
Responder

Mensaje Original

PvZ Heroes error de conexion

★★★ Novice
Buenas cambie de dispositivo e instalar plantas vs zombis héroes,no ha podido conectarme a Internet ya intenten en tres redes diferentes y con datos móviles y sigue apareciendo el mismo error espero me puedan ayudar
Mensaje 2 de 112 (7.002 Visitas)

Problema al iniciar PvZH!

★★★★★ Novice

 

Buenas tardes, desde el día de ayer que no puedo ingresar al juego!! Me dice error en la conexión de internet (tengo 4G de Personal y funcionando a 1,2 Mb de velocidad de descarga). Además es sabido que se puede jugar sin conexión a las misiones por ejemplo. Ya probé desinstalar y volver a instalar, pero tampoco se soluciona! Ayuda por favor!!!

Mensaje 1 de 112 (7.013 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★★★ Novice
Me pasa lo mismo desde ayer igual lo eh desinstalado un montón de veces y no se arregla ; incluso intenté instalándolo en otros dispositivos pero tampoco se pudo si logras arreglarlo podrías publicarlo

Mensaje 3 de 112 (6.996 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

EA app Team

Hola, @creptino, @juantghs @DieZeta2017:

 

¡Gracias por vuestros reportes! Vamos a ver si encontramos qué ocurre, ¿de acuerdo?

 

¿Me podríais aclarar si este mensaje os aparece antes o después de iniciar sesión?

 

@creptino @DieZeta2017, ¿es esta la primera vez que instaláis el juego? ¿El problema comenzó justo después de instalar el juego o habíais estado jugando sin problemas antes?

 

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 4 de 112 (6.974 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★★★ Novice
Me aparece la misma imagen que el usuario Creptino que comentó aquí mismo.
El juego lo tenía instalado y funcionando hace 2 meses en mi nuevo móvil (Moto G5) y anteriormente lo usé en Moto G2.
Mensaje 5 de 112 (6.970 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

EA app Team

Gracias por la información, @DieZeta2017. Entiendo entonces que ha estado funcionando durante 2 meses en tu Moto G5. ¿Recuerdas haber hecho algún cambio (actualizar el juego o tu dispositivo, cambiar de conexión, por ejemplo) justo antes de que comenzaras a recibir ese mensaje?

Mensaje 6 de 112 (6.964 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★★★ Novice
Yo siempre alterno entre WiFi y los datos de mi compañía telefónica, pero no varía de las mismas redes. La última vez que funcionó fué con mi paquete de datos. Luego de dos horas que dejé el móvil lo vuelvo a iniciar y ya no funcionaba. Sin actualizaciones de por medio.
Mensaje 7 de 112 (6.960 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Novice
En mi caso si es la primera vez que instaló pvz héroes en este dispositivo interiormente ya lo había instalado en otro dispositivo y funcionó bien y si comenzó después de instalarlo @EA_Mai
Mensaje 8 de 112 (6.950 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★★★ Novice
Veo que casi todos los que tenemos este problema tenemos Motorola ; hablé con otro usuario que ocupa lg y no tiene problemas para jugar Ojalá puedan arreglarlo pronto ! Por otra parte al abrir el juego es cuando esta el problema ya que se queda cargando hasta que aparece el mensaje el último ajuste que hice fue la actualización de fósiles colosales aún así estuve ocupándolo varios días sin problemas ni siquiera se puede jugar offline por ende no eh podido realizar los retos diarios y no podré cobrar el sobre gratis deberían compensar por esto creo yo .
Mensaje 9 de 112 (6.924 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie

Hola disculpen que me meta, pero igual tengo el mismo inconveniente o uno similar, en mi LG X sigue entrando sin problemas hasta el momento(En ese dispositivo el juego lo tengo instalado ya hace más de 6 meses y sin problemas), pero en una tablet nueva me sale ese error de checar la conexión a internet y volver a intentarlo, la red de mi hogar esta bien; pienso, ya que en mi dispositivo habitual si entra, al parecer este problema ocurre con los que recien lo instala, lo menciono de esa manera porque me ha tocado leer que hubo gente que anoche se frustro que los desconectaba de partidas, desinstalaron el juego y al querer reinstalarlo ocurrio el problema. en fin gracias por su tiempo, espero puedan encontrar una solucion.

 

PD: En mi LG X si tengo un error con un par de cartas que en la ultima actualización se volvieron anfibios (Los murcielagos, que es el super poder de Inmorticias) el problema es que en la descripción de la carta dice que es anfibio pero no puedo colocarlo en el agua y son como dos más de esas cartas

Mensaje 10 de 112 (6.911 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión