Progreso perdido

por Legendoyt
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Progreso perdido

★★ Novice

He perdido mi progreso de PvZ2 (Todos los mundos completados, todas la plantas premium de 100 diamantes, algunas de paquetes de semillas y 3 mentas) por desinstalar el juego accidentalmente, registré una cuenta de EA, pero no complete la verificación, aparte de que cuando reinstalé el juego no me apareció la "nubecita" en dónde accedo a mi cuenta

Mensaje 1 de 11 (1.422 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Progreso perdido

Community Manager

Hola @Legendoyt 

 

Desde Comunidad, por desgracia, no tenemos acceso a tu cuenta y no tenemos posibilidad de recuperarla. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico para ver si pueden ayudarte a recuperar esa cuenta. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (1.397 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Progreso perdido

Community Manager

Hola @Legendoyt 

 

Desde Comunidad, por desgracia, no tenemos acceso a tu cuenta y no tenemos posibilidad de recuperarla. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico para ver si pueden ayudarte a recuperar esa cuenta. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 11 (1.398 Visitas)

Re: Progreso perdido

★★★ Newbie

 El juego se detuvo y luego no me iniciaba,  lo reinstale y se perdió mi avance que se puede hacer!?? 

Mensaje 3 de 11 (1.363 Visitas)

Re: Progreso perdido

★★ Novice
@rb0nvmvaa4kg Ponerte en contacto con EA manando un correo
Mensaje 4 de 11 (1.357 Visitas)

Re: Progreso perdido

★★ Novice
@EA_Groguet Muchas gracias, ya pude recuperar mi progreso
Mensaje 5 de 11 (1.355 Visitas)

Re: Progreso perdido

Community Manager
@rb0nvmvaa4kg Haz exactamente lo que digo en el mensaje justo encima del tuyo Wink

Como ves, el usuario que abrió el hilo ha podido recuperar el progreso Standard smile

¡Me alegro @Legendoyt!
Groguet.png
Mensaje 6 de 11 (1.286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Progreso perdido

★★★★★ Newbie
@Legendoyt como le hiciste
Mensaje 7 de 11 (1.140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Progreso perdido

★★★ Newbie

Como lo hiciste, yo espere tiempo y tambien me contacte a su gmail y no me responden solo dice el mensaje de que alguien de ea ya se contactara y que debo esperar 72 horas y ya paso casi esa cantidad de tiempo y nada, tenia una cuenta con bastante avance, y tiempo que tiene, ademas de que vi como 200 videos por gemas para tener diamantes y otros =(. 

Mensaje 8 de 11 (1.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Progreso perdido

★★★ Newbie

Cuál es el correo?

Mensaje 9 de 11 (1.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Progreso perdido

★★ Novice

tambien he perdido todo el progreso de pvz2  por segunda vez.

Despues de la primera vez me he registrado para que no vuelva a suceder.

No puede ser que vuelva a pasar.

¿se puede dar una solucion a esto?

Por favor.

Mensaje 10 de 11 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión